Quilmes el cuarto pasajero

Posted by EyM Sports on domingo, junio 03, 2018

El cervecero con dos goles de Maximiliano Argüello derrotó a Defensores de Torino y con la derrota de Villa Raquel 4 a 1 a manos de Cambá Cuá, le sirvió al equipo dirigido por Ramón Zamudio para retornar a la máxima categoría después de un año y medio en la B.
Empedrado goleó 4 a 2 a San Jorge.

Quilmes será el cuarto equipo que acompañará a Cambá Cuá, Deportivo Popular y San Jorge en la Primera División A cuando arranque el Torneo Oficial.
El cervecero merced a los dos goles convertidos por Maxy Argüello, y el triunfo de Cambá sobre Villa Raquel 4 a 1, le sirvió para retornar a la máxima categoría tras un año y medio en la B (descendió en el 2016).

Otros Resultados
Cómo lo dijimos más arriba, Cambá Cuá goleó a Villa Raquel por 4 a 1 con goles convertidos por Francisco De Souza, (que hoy festeja su cumpleaños), Fernando González, Sebastián González y Adrián Acevedo los goles del ganador. Descontó Mariano Acevedo para la Villa.
Deportivo Empedrado reaccionó en el complemento y goleó a San Jorge 4 a 2.
Lucas Zabalich en dos ocaciones le daba el triunfo parcial al santo, pero en el ST con goles de Jorge Solis en contra y tres de Nicolás Segovia les sirvió al elenco del barrio San Antonio Oeste para quedarse con el partido.

TORINO 0 - QUILMES 2
Torino: Marcos Leiva; Axel Zalazar, Fernando Basualdo, Augusto Gómez y Sergio López; Esteban Acosta, Manuel Alarcón y Javier Barrientos; Nelson Canteros; Alfredo Sotomayor y Rubén González. DT Cristian Díaz
Quilmes: Nahuel González; Martín Bermúdez, Juan Argüello y Walter Acuña; Lucas Cabrera, Benjamín Urbina, Rodolfo Gutiérrez y Matías Arce; Cristian Quintana; Maximiliano Argüello y Germán Acuña. DTs E. Urbina-R. Zamudio
Goles: 41' y 53' Maximiliano Argüello (Q)
Cambios: 40' Luciano Bustamante por Urbina (Q) y 61' Juan Cardozo por Sotomayor (T).
Cancha: Libertad
Árbitro: Sebastián Azcona
Asistentes: Luis Cabeza y Gerardo Sandoval

Posición Final
Cumplida la quinta y última fecha así quedaron las posiciones

ZONA A
Equipos      Pts. PJ.  Dif
Cambá Cuá*  12  04  +10
Quilmes*        7  04  +2
Villa Raquel  6 04  -1
Robinson      4  04  -4
Torino           0  04  -6

ZONA B 
Equipos       Pts PJ. Dif
Popular*      10  04   +4
San Jorge*   6  04   +1
Libertad         6  04   -4
Rivadavia      4  04   0
Empedrado   4  04   0
Nota: (*) Cambá Cuá, Quilmes, Deportivo Popular y San Jorge ascendieron a la Primera A.