Monte Caseros recibe al consejo directivo de la Fecof

Posted by EyM Sports on lunes, junio 11, 2018

Este próximo sábado 16 de junio, casualmente en el día del debut de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018, se reunirá la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) dando tratamiento a un importante temario desde lo institucional y deportivo.

El conclave iniciará en horas del mediodía, luego de ver y alentar a la “albiceleste”.
El Presidente de la Fecof, Edgardo Luís Corradini, junto al Secretario Walter Rodríguez, notificaron desde Mesa Directiva hacia el consejo integrado por la catorce ligas oficiales de la provincia, de la realización de la reunión ordinaria N° 139 desde su reactivación.
En la ocasión, la misma se trasladará a la “capital provincial del carnaval artesanal”, Monte Caseros, que ha pedido de la liga anfitriona “General San Martín”, recibirá a los directivos de toda la provincia.
La sesión tendrá lugar en las instalaciones del Club Progreso, sito en calle Eva Duarte de Perón 76 y comenzará a las 12.00 horas, ya que a las 10.00 de la mañana tendrá lugar el partido de Argentina – Islandia por el debut en la Copa del Mundo de la FIFA que se juega en Rusia, y el congreso de dirigentes observará y alentará juntos.
Los siguientes temas serán tratados en la reunión:

Lectura y consideración del acta de la sesión anterior (N°138 en Curuzú Cuatiá);
Correspondencias y notas recibidas y/o remitidas
Recepción de “originales” listas BF del Torneo Sub ’12;
Torneo Provincial Sub 12, consideraciones y proclamaciones;
Torneo Provincial Sub 13. Inicio y reglamento;
Torneo Nacional de Selecciones de Ligas, etapa Provincial Sub 15;
Informe de los Sres. Representantes y Delegado Regional;
Informe de Tesorería;
Temas varios.-

CORRADINI EN BUENOS AIRES
Por otra parte, este martes 12, el titular de la Fecof y Delegado Titular de la Región Litoral Norte, Edgardo Luís Corradini, participará de una nueva reunión de Delegados Federales en el Consejo Federal del Fútbol Argentino (CFFA) presidido por Pablo Toviggino.
Uno de los principales temas a tratar, será el Torneo Regional Amateur 2019 y diferentes aspectos que conciernen al mismo, entre otros puntos importantes que atañen a las distintas regiones del país.
Junto a Corradini, viajará el Presidente de la Liga Goya (LGF) y Vocal 1° de la Fecof, Daniel Dening.
La sesión tendrá lugar como siempre, en la sala Propato, 5° piso del edificio de la AFA en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Prensa y Difusión Fe.Co.F.