Fabián Ramírez Barrios continuará en Regatas

Posted by EyM Sports on viernes, junio 22, 2018

El ala pivote correntino, Fabián Ramírez Barrios, fue confirmado por la dirigencia del Club de Regatas Corrientes para jugar su tercera temporada consecutiva en la institución, de cara a la próxima Liga Nacional de Básquetbol 2018/19.
ras la confirmación de la contratación del entrenador Lucas Victoriano, la dirigencia del Club de Regatas Corrientes junto con el técnico tucumano comenzaron a armar la nueva versión del “fantasma” para la 2018/19. En este sentido, en las últimas horas se confirmó la continuidad por un año más del ala pivote correntino, en su tercera temporada consecutiva en el club.
Ramírez Barrios viene de jugar 38 partidos en la pasada campaña, en los cuales promedió 8,8 puntos, 3,7 rebotes y 1,5 asistencias, con un 53% en dobles, 40% en triples y 75% en tiros libres, a lo largo de 26 minutos por presentación.
El ala pivote correntino, de esta manera, se suma a la siguiente plantilla confirmada días atrás: Juan Pablo Arengo, Erik Thomas, Javier Saiz, y los juveniles Giordano y Corbalán.