En la “tierra del paiubre”, Libertad y Victoria definen el título Provincial Sub 12

Posted by EyM Sports on viernes, junio 08, 2018

Este sábado 9 de junio desde las 16.30 horas con epicentro en la ciudad de Mercedes, se disputará la gran final del Torneo Provincial de Clubes de la categoría 2006.

Libertad de Corrientes Capital y Victoria de Curuzú Cuatiá, dirimirán una nueva competencia oficial organizada por la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) y auspiciada por el Gobierno de la Provincia.
La Mesa Directiva de la Fecof confirmó que este sábado 9 en Mercedes se jugará la final del tercer certamen oficial de esta temporada 2018. Se trata del Provincial Sub 12, donde los representativos de las ligas Correntina (Ctes. Capital) y “Gral. Belgrano” (Curuzú Cuatiá) jugarán por el título.
Libertad “el decano” que ganó claramente el cuadrangular semifinal disputado en su ciudad, y Victoria de Curuzú que si bien igualó en puntos con Apinta, tuvo un alto promedio de gol en la subsede jugada en Paso de los Libres.
En la ocasión y con arbitraje local para mantener la neutralidad, el espectáculo comenzará a las 16.30 horas en estadio “Ciudad Mercedes” del Club Atlético y Social Apinta.
Autoridades de la federación y ligas involucradas en esta definición, entregarán los premios al finalizar el encuentro.
Prensa y Difusión Fe.Co.F.