Corrientes vuelve a sumar minutos de practicas

Posted by EyM Sports on martes, junio 19, 2018

La Selección Masculina Mayor Corrientes, volverá a trabajar con vistas a su participación en el 84° Argentino que se disputara en Misiones. Será en la ciudad de Goya desde este miércoles y las actividades se extenderán hasta el dia sábado.

Lopez Rios volverá a trabajar con la Selección Corrientes desde este miércoles y hasta el dia sábado inclusive en la ciudad de Goya, en la continuidad de su preparación con vistas al Argentino de Selecciones que se disputara en Misiones del 22 al 29 de julio.
En esta oportunidad ya se sumara al plantel German Gonzalez, quien viene de ascender a la Liga Argentina con Central Argentino de Ceres y lograr el subcampeonato del certamen Federal en su séptima edición. Además también contara con la presencia de Gonzalo Spikerman jugador que milita en el Club Atletico Saladas.
La primera cita tendrá como escenario el estadio Juan A. Faturo, desde las 10.30 hs., del miércoles 20 de junio, previéndose doble turno de entrenamientos, hasta el sábado inclusive en horarios y escenarios a confirmar.
La nomina de convocados es la siguiente:
Agustin Insaurralde, Renzo Olivetti,  (General San Martín), Gregorio Espindola, Luciano Pozzer,  (Union de Goya), Edgardo Torne, Jose González, Gonzalo Spikerman (Atlético Saladas), Emilio Vallejos (Hércules), Ariel Romero (Colon), Sergio Zacarías (Juventus), German Gonzalez (Central Olimpico Argentino),   Nicolás Zamudio Parry (Libre). En tanto el juvenil Rolando Vallejos esta afectado a la Pre-Selección Corrientes que trabajara en la ciudad de Corrientes.
Charly Win (Prensa FBPC)