Comienzan a conformar la Liga del Paraná

Posted by EyM Sports on miércoles, junio 13, 2018

Ayer por la tarde en la sede del Centro Cívico Deportivo de la localidad de Santa Ana de los Guácaras de nuestra provincia, se llevó a cabo la Primera reunión de los intendentes y representantes de clubes con sus pares de la Liga Correntina de Fútbol en representación de la Federación Correntina de Fútbol, con el objeto de dejar sentada las bases para la creación de una nueva Liga federada en Corrientes.
A la misma concurrieron los intendentes de las localidades de Itatí, Ramada  Paso, Ensenada Grande, San Cosme, Paso de la Patria, San Luis del Palmar y la anfitriona Santa Ana acompañados de representantes de clubes de cada una de las mencionadas comunidades.
La convocatoria se realizó por iniciativa del Consejo Federal del Fútbol Argentino  (CFFA) de la AFA a sus afiliadas Federación y Liga Capitalina de la Provincia de Corrientes para la creación de una nueva Liga en la costa del Río Paraná a los efectos de tener todo cubierto con entidades feferadas de segundo grado en la geografía Provincial.
Por la Liga Correntina  asistieron este martes al primer encuentro, el presidente Juan Carlos Espinosa y el vicepresidente primero Juan Eduardo Maciel.
Luego de la explicación de los mencionados dirigentes de cuál era el motivo de la convocatoria recibieron en forma unánime el respaldo de los intendentes para fomentar la creación de esta nueva Liga que alguna de ellas venían reclamando.

MUY BUENA RECEPCIÓN
Según el presidente liguista en comentario realizado a E&M Radio-Web, dijo "Volvimos muy conforme de la reunión con los intendentes y representantes de clubes de las localidades que asistieron esta tarde en la localidad de Santa Ana".
"Los intendentes nos escucharon y se comprometieron a apoyar a cada uno de los clubes que quieran adherirse cómo entidad federada a está nueva Liga, al punto tal que ya se programó una segunda reunión para la próxima semana con representantes de la Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia", indicó el titular de la LCF.