Boca Unidos inicia la pretemporada

Posted by EyM Sports on martes, junio 26, 2018

El "aurirrojo" comienza, a las 9, los trabajos de cara a su participación en los certámenes que organiza el Consejo de la AFA. En el transcurrir de los días, se esperan anuncios acerca de la conformación del plantel. 

A las 9 comenzará a transitar un nuevo ciclo el plantel de Boca Unidos. El técnico Carlos Mayor comandará el inicio de los trabajos de pretemporada en el predio boquense, en inmediaciones de la ruta 12.
Alrededor de 20 futbolistas están citados para el comienzo de la nueva etapa, donde el club militará en el Torneo Federal A, previsto su inicio para el mes de septiembre.
En el transcurso de la semana se irán confirmando algunas de las incorporaciones que realizará el club para la competencia que organiza el Consejo Federal de la AFA. En su momento, el director técnico, Carlos Mayor anunció que necesitará entre cinco o seis futbolistas de experiencia para el proyecto que encarará, para colocar a Boca Unidos nuevamente en la vidriera de la B Nacional.
Hoy estarían en el predio: Lucas Cabrera, Fabio Godoy, Ariel Morales, Rolando Ricardone, Leonardo Baroni, Martín Ojeda, Gonzalo Ríos, Germán Herrera, Ignacio Valsangiácomo, Fernando Alloco, Gabriel Morales, Leonel Niz, Ataliva y Rodrigo Schweizer.
En tanto, no se confirmó si estará Cristián Núñez, Julio Cáceres y Martín Fabro, futbolistas que pertenecen al club pero es una incógnita su presencia en el inicio de la pretemporada. 
Fuente: Diario El Libertador