Vóleibol: El Sub 13 de Regatas subió al podio en Colonia Elisa

Posted by EyM Sports on lunes, mayo 07, 2018

El equipo femenino de vóleibol Sub 13 del Club de Regatas Corrientes logró la tercera ubicación en la V edición del torneo de vóley “Mario Maidana” que se llevó a cabo en la localidad de Colonia Unidas, en la Provincia del Chaco.
 Organizado por el Club Deportivo Municipales de Colonia Elisa, el último fin de semana se disputó la V edición del torneo de vóley “Mario Maidana” que se llevó a cabo en la localidad chaqueña.

De la competencia, reservada para las categorías Sub 13 y Sub 15 Femenina, fue de la partida el equipo Sub 13 del Club de Regatas Corrientes, conducida por la profesora Vanesa Fernández.

Debido a las inclemencias del tiempo, el Sub 13 se jugó en una única zona, todos contra todos, con la participación de los equipos Virgen Niña A y B (Villa Ocampo, Santa Fe), San Agustín  (Formosa), Colonias Unidas (Chaco), Colonia Elisa A y B, y Regatas.

Tras una gran fase de clasificación, que se jugó el sábado, el equipo “remero” logró el pasaporte a la ronda campeonato en donde cayó en semifinales ante San Agustín por 2 set a 1, tea break 11 a 15.

En tanto que en la lucha por subir al podio, Regatas superó a Virgen Niña “A” por 2 set a 0, para lograr un meritorio tercer puesto; en una competencia que fue ganada por San Agustín, equipo al que Regatas en la fase clasificación le había ganado 2 a 0.

El Intendente Municipal de la localidad chaqueña, Pedro Maidana realizó la entrega de menciones y premios a los equipos que participaron del Torneo organizado en el Club Deportivo Municipales de Colonia Elisa.

De esta manera el equipo “regatense” cierre otra muy buena experiencia en el interior del Chaco, en donde se juega mucho vóley y de buen nivel, en busca de consolidar su juego y su proyección.

EL EQUIPO “REMERO”
Regatas estuvo integrado por:
Paloma Giménez,
Sofía Pruyas,
Antonella Solari,
Victoria Alvarado,
Josurán Aranda,
María Elisa Palacios Ojeda,
María Stela Palacios Ojeda
,
Giuliana Mendoza y
Fátima Ferreyra Mancioni.
DT: Vanesa Fernández.

POSICIONES FINALES
Sub 15: 1- Chaco Vial, Resistencia, 2- Relax de la Escondida, y 3- Las Garcitas.
Sub 13: 1- San Agustín de Formosa, 2- Deportivo Municipales A de Colonia Elisa, y 3-  Regatas Corrientes.

Copa de Plata Sub 15: 1- Colonia Unidas.
Copa de Plata Sub 13: 1- Club Deportivo Municipales