Sin margen de error, Atlético Saladas recibe a Ceres

Posted by EyM Sports on lunes, mayo 07, 2018


Por el tercer match de la serie playoffs de Cuartos de Final correspondiente a la Conferencia Norte del Torneo Federal de Básquetbol, el rojo de calle Alvear recibirá este martes 8 de mayo a Central Argentino Olímpico Ceres, Santa Fe, con la obligación de ganar para tener una vida más en el certamen. El encuentro comenzará a las 22 horas con arbitraje de Camaño y Acuña.

Atlético Saladas 2-0 abajo en la serie, recibe este martes 8 de mayo al aurinegro del noroeste santafesino con el objetivo de lograr un triunfo que le permite alargar la llave al próximo jueves.

Tras las dos derrotas de la semana pasada (88-73 y 109-94) el equipo descansó el sábado tras su regreso de Ceres, y de inmediato el domingo por la noche, puso marcha el preparativo del 3° juego con el chip cambiado.

Es así, que los dirigidos por Fredy Cano, culminaron el lunes un micro-ciclo de doble turno, ajustando todos los detalles tácticos para intentar equiparar la historia ante su público. El plantel se encuentra bien en líneas generales y a disposición del coach breñense.

El partido comenzará a las 22.00 horas en el legendario estadio “Juan Gabriel Noya” con contralor de Juan Camaño (Posadas, Mnes.) y Diego Acuña (Rcia., Chaco) mientras que, Omar Mónaco será el Comisionado Técnico.

Prensa C.A.S.