Sebastián González fue votado mejor técnico

Posted by EyM Sports on jueves, mayo 10, 2018

La Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC) dio a conocer a los mejores de la temporada regular de La Liga 2017/2018, en la categoría Mejor DT el entrenador “rojinegro” fue el más votado por la prensa especializada.

Tras la votación de la prensa especializada el Quinteto Ideal de la Liga nacional quedó conformada de la siguiente manera:
El base Donald Sims (Atenas), el escolta Dwayne Davis (Instituto), el alero Marcos Mata (San Lorenzo), el ala-pivote Gabriel Deck (San Lorenzo) y el pivote Jerome Meyinsse (Atenas), el DT “rojinegro” fue elegido por la mayoría fue Sebastián González. El MVP de La Liga es Gabriel Deck.
El santiagueño, Gabriel Deck fue elegido como MVP de la temporada, producto de su gran nivel en San Lorenzo de Almagro. También se quedó con el premio al mejor nacional y al mejor U23.
El base Donald Sims (Atenas), el escolta Dwayne Davis (Instituto), el alero Marcos Mata (San Lorenzo), el ala-pivote Gabriel Deck (San Lorenzo) y el pivote Jerome Meyinsse (Atenas) integran el Quinteto Ideal.
Periodistas especializados de diferentes ciudades de Argentina participaron de la votación, que también incluye otros rubros y premiados, acá la lista completa:
MVP: Gabriel Deck (San Lorenzo de Almagro)
Mejor Jugador Nacional: Gabriel Deck (San Lorenzo de Almagro)
Mejor Jugador Extranjero: Donald Sims (Atenas)
Mejor Jugador U23: Gabriel Deck (San Lorenzo de Almagro)
Mejor DT: Sebastián González (San Martín)
Mayor Progreso: Jonathan Maldonado (La Unión de Formosa)
Revelación-Debutante: Fernando Zurbriggen (Obras Basket)
Sexto Hombre: Justin Keenan (San Martín)
Mejor Árbitro: Fabricio Vito
Mejor Jugador de La Liga Argentina: Bruno Barovero (Libertad).