San Martín a todo o nada para seguir en la LNB

Posted by EyM Sports on 7:10

En el Socios Fundadores se disputará esta noche el cuarto juego entre Gimnasia -está adelante en la serie 2 a 1- con el "santo" correntino. Las autoridades son Alejandro Chiti, Diego Rougier, Alejandro Zanabone y Juan Pérez.

San Martín tiene que ganar. Otro resultado no le sirve. Una derrota en la sureña Comodoro Rivadavia será sinónimo de despedirse de la presente edición de la Liga Nacional de Básquetbol. 
El equipo de Sebastián González tendrá que cambiar el chip y volver a las fuentes, encontrar las vías de gol que mostró en la faceta regular, hacerse fuerte cuando tiene el aro de enfrente entre ceja y ceja. 
Tiene que ser vital que aparezca en la medida que el equipo lo necesita, el extranjero Justin Keenan. El viaje para asistir al nacimiento de su hijo al extranjero le terminó trastocando emocionalmente y el presente de Keenan es muy opuesto a lo determinante que fue en la etapa regular.
El "rojinegro" sufrió en la anterior llave con Boca Juniors para meterse en los cuartos de final. Situación que se repite ante un equipo que por nombres propios aparece por debajo del potencial que tiene el equipo de Salta y Moreno. 
Esta noche, de las 21.30, tendrá que salir a quemar las naves. Tiene que ganar o la LNB pasará a ser historia para los dirigidos por Sebastián González.
Gimnasia de Comodoro Rivadavia está adelante en la serie producto de una victoria de visitante y el triunfo del miércoles en la noche en el Socios Fundadores. Hoy será el turno del cuarto juego.