Rearte: “Lo dije , Comu llegó a la Liga para quedarse”

Posted by EyM Sports on 18:54

Con la satisfacción del deber cumplido y tras la práctica matutina Ariel Rearte se refirió a la actualidad de Comunicaciones tras la confirmación de que el aurinegro seguirá en la categoría en la próxima temporada.

“Haber cumplido el objetivo una fecha antes del final te da un día de tranquilidad  después de un mes y medio agitado y luchándola. La verdad es que el equipo lucho mucho, el club lo mismo para poder conseguir este objetivo que no es menor. Es algo muy importante  y anhelado que llevo mucho tiempo y sacrificio, así que contento porque le hemos podido dar a Comunicaciones lo más importante que era mantener la categoría y saber se queda en el círculo mayor del básquet argentino es importantísimo. Lo dije  desde el primer momento que llegue al club que Comunicaciones llegó a la Liga para quedarse y haber podido colaborar un poquito en eso genera mucha alegría” sostuvo el entrenador.
Pensando en el juego con Quimsa expresó “lo vamos a preparar con la mayor responsabilidad como se prepara cualquier partido. Ante todo está la responsabilidad deportiva y el orgullo nuestro de poder cerrar la temporada con nuestra gente y ganando. Tenemos que pensar en nosotros y no en los rivales para hacer el mejor partido del año y poder festejar una victoria ante un equipo armado para pelear por el campeonato como es Quimsa que tiene todo y estará seguramente en las instancias decisivas del torneo. Para nosotros nos queda hacer el mejor partido del año y así poder darnos una alegría a todos de poder jugar un partido de altísimo nivel. Si alcanza para ganar mejor y sino irnos tranquilos porque hemos dado todo lo que teníamos”.
Respecto a cómo llega el equipo sostuvo que “salvo Fernando (Funes) que el codo no le permite muchas posibilidades de competir el resto están todos bien para disfrutar de la última fecha como corresponde”
Sobre el futuro destacó “de eso se hablará después del partido de mañana. Lo más importante  es poder cerrar la temporada con el objetivo cumplido y jugando de la mejor manera. Creo que es la mejor carta de despedida de la temporada para poder disfrutarla tiene que ser un gran partido de Comunicaciones”.