“Potrillo” Arengo, el deportista destacado del mes de marzo

Posted by EyM Sports on 9:29

El basquetbolista Juan Pablo Arengo, tras la consagratoria actuación del equipo de básquetbol de primera división en la Liga de las Américas, es el deportista destacado del mes de marzo del Club de Regatas Corrientes.
 Mucho trabajo tuvo la Dirección de Deportes y el Departamento de Prensa del Club de Regatas Corrientes para elegir al deportista destacado de la institución en el mes de marzo de 2018.
 Es que las performances internacionales, los logros individuales y grupales, además de grandes actuaciones a nivel nacional, regional, y local superaron cualquier expectativa soñada.

ARENGO, EL ELEGIDO
El basquetbolista Juan Pablo Arengo fue el elegido, por la medalla de bronce lograda en la edición 2018 de la Liga de las Américas, en donde equipo de Regatas Corrientes volvió a subirse a un podio internacional.

El popular “Potrillo” mostró clase, compromiso y una tremenda entrega para estar a la altura de las circunstancias, especialmente en los dos cuadrangulares que la dirigencia “remera” organizó en el estadio de los sueños. 

VERA EN IGUALDAD
Quizás en el mismo nivel, con los mismos argumentos deportivos, está el remero Alejandro Vera, que en el Nordelta porteño se quedó con la medalla de oro en la Copa América 2018.

EN EL PODIO
En tanto que el tercer escalón del podio es para el promisorio nadador Ignacio Salazar, que cumplió una destacada performance en el Circuito Boyado de Aguas Abiertas de la institución, quedando segundo en la Clasificación General.

GRANDES MOMENTOS
Recordemos que el 2018 es un año especial para el Club de Regatas Corrientes. El próximo 27 de septiembre estará cumpliendo 95 años de vida, y, en el mes de diciembre, se elegirá al Regatas de Oro, en la edición XXX de los Premios Regatas.


La Dirección de Deportes de la institución, conjuntamente con el Departamento de Prensa, como desde 1989 ya se encuentra trabajando para la entrega de los Premios Regatas 2018, con importantes novedades, como destacar a un deportista por mes.

VENTA DE ENTRADAS

El Club de Regatas Corrientes informa que arrancó la venta de entradas para los octavos de final de la Liga Nacional, entre Regatas Corrientes e Instituto de Córdoba, que se jugará este viernes en el estadio del parque Mitre.
 La dirigencia de Regatas Corrientes informa que este miércoles por la mañana (8 horas) en la Secretaria de la institución comenzó la venta de entradas para el tercer partido de la serie playoffs por los octavos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El encuentro entre Regatas Corrientes e Instituto se jugará este viernes en el estadio “José Jorge Contte”, con la serie favorable al equipo cordobés 2 a 0, por lo que el “Fantasma” necesita imperiosamente el triunfo y el aliento de todos.

El precio de las entradas para al sector plateas quedó establecido en trescientos cincuenta pesos ($ 350) para no socios, y doscientos cincuenta pesos ($ 250) para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria al día; una por socio, sin excepción.

En tanto que el valor de las entradas populares quedó fijado en ciento veinte pesos ($ 120) para no socios, y sesenta pesos ($ 60) para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria al día; una por socio, sin excepción.

PARA ABONADOS
También se informa a los abonados a plateas de la fase regular de la presente temporada, que tendrán la disponibilidad de sus lugares hasta el día del juego por la mañana, a las 12 horas, luego los mismos serán puestos a la venta.

La venta de entradas se llevará a cabo en la Secretaria de la institución, en horario comercial (8 a 12 y 16 a 20); en tanto que el día del juego también desde las 17 hasta el inicio del juego en la boletería del estadio.