Lucas González: “Todos los equipos son fuertes"

Posted by EyM Sports on lunes, mayo 07, 2018

Así resumió Lucas González el primer juego de la serie de octavos de final entre San Martín y Boca Juniors. Fue triunfo correntino por 85-70 y el ala pivote “rojinegro” sumó minutos y ayudó a la rotación para comenzar el cruce con un paso positivo.
 “Comenzamos con un juego trabado, ellos acertaron los tiros de tres pero sabíamos que debían mantener ese ritmo. Tenían dos bajas importantes y teníamos que sacar provecho de eso, aunque nos faltara Justin Keenan”, dijo el jugador U23 que en la noche del lunes jugó 14 minutos, cosechó 11 puntos y 4 rebotes.
Además, sostuvo: “Todos los equipos son fuertes, más allá de la posición en la tabla, van a complicar el juego a cualquiera y nosotros hoy tenemos que saber jugar a Boca. Fue duro y no va a ser fácil la serie. Todos los partidos pueden llegar a ser a sí, incluso más trabados pero tenemos que estar preparados para eso”.
No estuvo Justin Keenan en el juego interno (inconvenientes en el regreso de Estados Unidos, licenciado por el nacimiento de su primer hijo), por eso Lucas admitió: “Trato de suplir las ausencias de mis compañeros y de hacerlo de la mejor manera. Ahora tenemos que seguir incorporando a Michael (Hicks) a nuestro juego, sumaremos a Justin (Keenan), pero toda la temporada tuvimos algunas ausencias y salimos adelante”.
Para el segundo juego, el rionegrino cerró: “Con los regresos en ambos equipos el segundo juego podría ser distinto, pero nosotros tenemos que estar confiados y saber que sacamos el primer punto, que la serie será larga y tenemos que hacer valer nuestro juego”.