La Gloria y el Fantasma, juegan el segundo acto

Posted by EyM Sports on lunes, mayo 07, 2018

Regatas Corrientes visitará este martes a Instituto, en el segundo juego de los octavos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), que favorece al equipo cordobés 1 a 0. El partido arrancará a las 21 horas.
 En el segundo punto de los playoffs por lo octavos de final de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), Regatas Corrientes visitará a Instituto de Córdoba; con la serie 1 a 0, a favor de la “Gloria”.

El encuentro, , que se jugará este martes en el polideportivo Ángel Sandrín de Córdoba, comenzará a las 21 horas y será dirigido por Alejandro Chiti, Julio Dinamarca y Raúl Sánchez.

Regatas, después del último domingo en la “Docta”, confirmó sus malos números. No le puede ganar a Instituto, 0 de 5; engrosó su record negativo de visitante a 16 derrotas en 20 presentaciones, e igualó su peor racha adversa histórica en la Liga, con 9 derrotas en fila.

Sin embargo una luz apareció en el horizonte. Regatas jugó un partidazo en el primer punto de la serie ante Instituto, cayendo ajustadamente por 81 a 79, en donde recuperó su básquetbol, y fundamentalmente la confianza en su juego.

Regatas estuvo en juego hasta los últimos segundos del match, en donde una serie de errores arbitrales lo perjudicaron, permitiendo que el primer punto de la serie quede para Instituto.

El equipo de Gabriel Piccato demostró que esta vivo y con ganas de dar pelea, claro que la empresa no será fácil ya que enfrente estará Instituto, el cuarto mejor equipo de la fase regular de la competencia.

De allí que el encuentro de este martes promete ser apasionante, y en donde Regatas deberá intentar volver a tomar el control del ritmo del juego, y fundamentalmente seguir lucido y con variantes en ofensiva que le permita llegar a un sprint cerrado, y allí lograr el triunfo.