San Jorge y Popular ascendieron

Posted by EyM Sports on domingo, mayo 27, 2018

El Santo se impuso 1 a 0 a Rivadavia y con este triunfo le da el ascenso junto a Deportivo Popular en la Zona B, que tuvo jornada libre está cuarta fecha del Torneo Preparación de la Liga Correntina de Fútbol. Villa Raquel le ganó 1 a 0 a Robinson  y este triunfo de la V azulada le dio vida a Quilmes que en la última podrá salir quien acompaña a Cambá Cuá en la zona A. Libertad ganó y se despidió del torneo, venció 1 a 0 a Empedrado con gol de Claudio Rojas de penal.

Gerardo Barrientos autor del gol de San Jorge, que retorna a la máxima categoría junto a Deportivo Popular que sin jugar tuvo fecha libre, logro ascender.
El porqué del ascenso del Santo, es porque tiene ventaja deportiva con Rivadavia, a quien le ganó hoy, además este último tiene un fallo en contra a punto de salir del Tribunal de Disciplina de la Liga por una protesta entablada por Libertad por la supuesta mala inclusión de dos jugadores vizcachero en el empate a cero cosechado hace dos semanas.
Estos argumentos le dan aSan Jorge el retorno a la Primera División A para el Oficial a arrancar tras el mundial de Rusia.