Fantasma y Gallo se vuelven a ver la cara

Posted by EyM Sports on miércoles, mayo 02, 2018

Desde las 21:30 y desde el estadio José Jorge Contte, se reeditará el clásico capitalino entre el local Regatas Corrientes y San Martín, ambos llegan con realidades diferentes en la L N B. EyM Sports desde las 21 lo llevará las alternativas por la 92.1 MHz Fénix FM

En una de sus peores producciones de cierre de fase, con siete derrotas en fila, Regatas Corrientes recibe hoy a San Martín, en el último partido de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol. 
El encuentro, que comenzará a las 21.30 horas en el "José Jorge Contte", será dirigido por Fabricio Vito, Sergio Tarifeño, y Silvio Guzmán; con Daniela Kessler como comisionada técnica. A las 18.30, como aperitivo, jugarán los juveniles en el marco de la Liga de Desarrollo.
Al Clásico llegan los protagonistas con realidades totalmente distintas, opuestas. San Martín ya confirmó su número 2 de la fase regular; en tanto Regatas, hoy decimosegundo, puede ascender al puesto décimo o caer al puesto decimocuarto.
Regatas Corrientes(12°) si gana y pierden Argentino (10°) e Hispano (11°), será décimo. Pero si gana, pierde Hispano y gana Argentino, será undécimo. En tanto si gana y también lo hace Hispano, será decimosegundo.
Por último, si Regatas Corrientes pierde puede caer hasta el puesto 14° puesto, teniendo en cuenta un abanico de posibilidades y resultados que se detallan a continuación: 
Desempates 11º a 15º:  Hispano, Estudiantes y Regatas: Hispano 11°, Estudiantes 12° y Regatas 13°. Hispano, Olímpico y Regatas: Regatas 11°, Olímpico 12° e Hispano 13°. Hispano, Boca y Regatas: Hispano 11°, Boca 12° y Regatas 13°. Hispano, Estudiantes, Olímpico y Regatas: Estudiantes 11°, Olímpico 12°, Regatas 13° e Hispano 14°. Hispano, Estudiantes, Boca y Regatas: Hispano 11°, Estudiantes 12°, Boca 13° y Regatas 14°. Hispano, Estudiantes, Boca, Olímpico y Regatas: Estudiantes 11°, Regatas 12°, Olímpico 13°, Boca 14° e Hispano 15°. Regatas, Estudiantes: Estudiantes 12° y Regatas 13°. Regatas, Olímpico: Regatas 12° y Olímpico 13°. Regatas, Boca: Boca 12° y Regatas 13°. Regatas, Estudiantes y Olímpico: Estudiantes 12°, Regatas 13° y Olímpico 14°. Regatas, Estudiantes y Boca: Estudiantes 12°, Boca 13° y Regatas 14°. Regatas, Olímpico y Boca: Regatas 12°, Boca 13° y Olímpico 14°. Regatas, Olímpico, Estudiantes y Boca: Estudiantes 12°, Regatas 13°, Olímpico 14° y Boca 15°. 
Regatas Corrientes viene de perder en la ruta ante Salta (85 a 80), y así acumuló su séptimo traspié consecutivo, incrementando su récord negativo a 16 triunfos y 21 derrotas, cayendo a la decimosegunda ubicación.
San Martín, en tanto, viene de ganarle agónicamente a Estudiantes en Concordia por 76 a 77; por lo que tiene récord positivo de 28 triunfos y sólo 9 derrotas, que confirmaron en la segunda colocación de la competencia.
Regatas y San Martín se enfrentaron el último viernes 13 de abril en el estadio "rojinegro", en donde el triunfo quedó para el local por 79 a 71, con una gran producción del cubano Reynaldo García, autor de 16 puntos.

VENTA DE ENTRADAS
El Club de Regatas Corrientes informò que hoy, de 8 a 12 y de 16 en adelante en la Secretaria de la institución, se venderán las entradas para el encuentro ante San Martín.
Las entradas a plateas, tienen los siguientes valores: trescientos pesos para no socios, y doscientos pesos para socios, siempre con la presentación del carnet con la cuota societaria al día.
Y el valor de las entradas populares son de cien pesos  para no socios, y en cincuenta pesos  para socios, con la presentación del carnet con la cuota societaria al día; una por socio, sin excepción.