El sábado va la segunda del fútbol Femenino

Posted by EyM Sports on miércoles, mayo 30, 2018

El torneo Apertura de primera división del fútbol Femenino de la Liga Correntina de Fútbol, se jugará este sábado a partir de las 19 en dos canchas de esta ciudad.
La programación de partidos para este sábado 2 de Junio, será la siguiente:

Cancha de Libertad
19 hs. Libertad vs Quilmes
20 hs. Mandiyú vs Soberanía
21 hs. Empedrado vs Robinson
22 hs. Curupay A vs Curupay B

Cancha de Lipton
19 hs. Dr Montaña A vs Villa Raquel
20 hs. Sportivo vs Lipton
21 hs. Dr Montaña B vs Popular.
Libre: Sacachispas

LAS CAMPEONAS GOLEARON
Con la participación de 15 equipos y el desarrollo de siete encuentros arrancó el torneo Apertura de primera división del fútbol Femenino de la Liga Correntina de Fútbol, donde  la nota las dieron las campeonas y subcampeonas al ganar sus respectivos compromisos por 3 a 0.
En efecto, las chicas de Mandiyú, tricampeonas del fútbol local, se impusieron a las debutantes de Sacachispas; mientras que las niñas colchoneras  de Robinson derrotaron al conjunto del Deportivo Dr. Montaña B. Ambos juegos se disputaron en cancha de Libertad donde también se jugaron los encuentros de Curupay B - Dr. Montaña A qué igualaron 0 a 0.
Por su parte, Curupay A se impuso a Soberanía por 2 a 0.
Mientras que en cancha de Lipton, en primer turno las chicas descansa de Libertad se impusieron a las locales, Lipton por 1 a 0.
A su turno, las niñas de Sportivo Corrientes derrotaron a quiénes ubicaron tercera en la temporada anterior, Deportivo Popular por 1 a 0.
Por idéntico marcador las chicas de Villa Raquel se impusieron a su similar de Deportivo Empedrado.
En el inicio del campeonato quedó libre el equipo de Quilmes.