Cambá Cuá regresó a primera

Posted by EyM Sports on sábado, mayo 26, 2018

Al ganarle 2 a 1 a Quilmes, el rojo volvió a la máxima categoría, tres un semestre de haber descendido. Los cuñados Fernando González de tiro libre y Francisco De Souza fueron los autores de los goles ganador. Juan Argüello de penal puso el descuento para el cervecero. Mañana si Robinson o Villa Raquel ganan lo estarán acompañando a una fecha de concluír el petit certamen de la primera B.

QUILMES 1-CAMBÁ CUÁ 2
Quilmes: Nahuel González; Gustavo Gauto, Juan Argüello, Diego Colman y Walter Acuña; Benjamín Urbina, Rodolfo Gutiérrez, Jorge Álvarez y Germán Acuña; Maximiliano Argüello y Lautaro Cabrera. DT: 
Enrique Urbina - Ramón Zamudio
Cambá Cuá: Cristian Lator; Víctor Montiel, Hugo Herrera, Rodrigo Valdovinos e Ignacio Montischelli; Fernando González, Gustavo Ojeda, Lucas Ramírez y Gregorio Cardozo; Francisco De Souza y Adrián Acevedo. DT: Osvaldo Rodríguez.
Goles: 6' Fernando González (CC), de tiro libre; 9' F De Souza (CC) y 63' Juan Argüello (Q) de penal
Cambios: 24' Bruno Lezcano por Gustavo Gauto (Q). 51' Carlos Argüello por J Álvarez (Q), 62' Walter Ramos por L Ramírez (CC); 64' Luciano Bustamante por B Lezcano (Q) y 85' Pedro Menegaz por Acevedo (CC)
Cancha: Libertad. 
Árbitro: Sergio Pérez.
Asistentes: Gerardo Sandoval y Madeleine Olaechea.

Así sigue
Este domingo en dos escenarios se completa esta cuarta fecha, en Alvear, del cotejo entre Robinson (4) y Villa Raquel (3), un triunfo de este último podria dejar bien parado para acompañar a Cambá Cuá, ya que el colchonero de ganar deberá esperar a que Villa y Quilmes (4) empaten en la última, ya que tendrá libre esa última jornada.
En tanto que en Libertad, el local (1) y Empedrado (1) abrirán la tarde, un triunfo del decano lo tendrá casi en la cima y a un paso del ascenso, claro está si el tribunal de disciplina de la Liga, le da por ganado la protesta que Libertad le entabló a Rivadavia por una supuesta mala inclusión de Daniel González y Maximiliano Pavón (dicen que ambos firmaron a préstamo en Lipton hasta el 31 de Diciembre y que sus pases no fueron rescindidos), esto seguramente lo estará resolviendo en la semana el TD.
A segunda hora se jugará el choque entre San Jorge (3) y el vizcachero (4*) desde las 16 y será transmisión de EyM Sports desde las 15 por la 92.1 MHz. Fénix FM.

Domingo 27 de mayo 
Cancha de Alvear 
14.00: Villa Raquel - Robinson / 1ª B - Javier Cabrera
16.00: Soberanía – Mandiyú / 1ª A - Leonardo Franco
Asistentes: Nicolás Rodríguez y Sandro Benítez
Cancha de Libertad 
14.00: Libertad - Empedrado / 1ª B - Carlos Hidalgo
16.00: San Jorge - Rivadavia / 1ª B - Sebastián Azcona
Asistentes: Matías Carbonelli y Luis Cabeza
Transmisión Base de E&M Sports a partir de las 15 por la 92.1 MHz 

Posiciones
Cumplida parcialmente la cuarta fecha así están las posiciones:

PRIMERA B
ZONA A
Equipos      Pts. PJ.  Dif
Cambá Cuá  9  03  +7
Quilmes        4  03  0
Robinson      4  03  - 4
Villa Raquel  3  02  +1
Torino           0  03   - 4

ZONA B 
Equipos       Pts PJ. Dif
Popular         7  03   +3
Rivadavia      4  02   +2
San Jorge     3  02   +2
Empedrado   1  02   -2
Libertad         1  03   -5