Boca inicia el operativo regreso

Posted by EyM Sports on martes, mayo 08, 2018

Mañana en su predio Leoncio Benítez del barrio 17 de Agosto, el equipo aurirrojo, recientemente descendido de la B Nacional, comenzará a trabajar de cara a la temporada 2018/19 del Federal A, apostando a un ascenso inmediato. Mayor y un grupo de jugadores seguirán.

Con Carlos Mayor, quien  continuará conduciendo técnicamente al plantel de Boca Unidos que tendrá varios jugadores que seguirán ligados al club y además de sumar algunos refuerzos y promover juveniles del club, arranca la pretemporada de cara al Federal A 2018/19 que comenzará a mediados de Agosto.
La idea se centraría en el retorno a la B Nacional pronto del cual descendieran el pasado lunes 30 de abril, para los cuales Mayor sumaria a juveniles para que trabajen en el plantel de primera.
En esta lista estarían el buen marcador central Ariel Morales, los volantes Martín Ojeda, Ataliva Schweizer, su hermano Ramiro Schweizer, Marcelo Miranda, el delantero Maximiliano Sánchez, más otros que surgirán del selectivo. Mientras que también conformarán el plantel Fabio Godoy, Rolando Ricardone, Leonardo Baroni, Diego Sánchez Paredes, Gonzalo Ríos, Lucas Cabrera, Gabriel Morales y Germán Herrera.
En cuanto al delantero Diego Sosa, la intención es retenerlo en el club (lo mismo que a Vegetti), aunque dependerá de él su continuidad. Otro de quien todavía no se tiene certeza es el defensor Fernando Alloco. En tanto que se descuenta que una vez restablecido de su lesión, también volverá a ser parte del plantel Ignacio Valsangiacomo. En cuanto al “Negro” Cristian Núñez, Julio Cáceres y el mediocampista Martín Fabro deben retornar tras sus respectivos préstamos (están en Almirante Brown, Estudiantes de Río IV y Brown de Adrogué – jugará el reducido) y se conversará con ellos.