Atlético Saladas viajó a Ceres en busca de la clasificación

Posted by EyM Sports on domingo, mayo 13, 2018

Luego del triunfo del jueves igualando esta competitiva serie de Cuartos de la Conferencia Norte, Atlético Saladas viajó rumbo a Ceres, Santa Fe, donde este domingo visitará nuevamente Central Argentino Olímpico de esa ciudad, definiendo el pase a las semifinales del Torneo Federal de Básquetbol. El encuentro será a las 21 horas en el Braica.

El plantel profesional del Club Atlético Saladas partió en la mañana de este sábado nuevamente hacia el noroeste santafesino, donde visitará por tercera vez esta temporada, al local Central en el quinto y decisivo juego de la serie.

La ventaja de localía es para el aurinegro cerecino, por lo tanto este domingo 13 de mayo desde las 21, el rojo visitará nuevamente a Central con muchas ilusiones y expectativas de poder estar en la siguiente instancia del TFB, sabiendo lo pareja que fue la serie.

Tras el partido del jueves por la noche, el equipo dirigido por Fredy Cano descansó y salió a la ruta, mientras que, en la misma localidad santafesina desarrollará dos prácticas de menor carga para ajustar detalles del juego.

La delegación viajó completa, inclusive con el ´Gaby´ Frencia, quién tuvo un esguince de tobillo izquierdo y evoluciona favorablemente. Es así, que Atlético Saladas entrenaría por la noche del sábado, mientras que, el domingo mismo a las 12 horas tiene disponible cancha en el estadio “Raúl Braica” del club Central Argentino Olímpico (C.C.A.O.).

Al igual que la gira anterior, el plantel se alojará y concentrará en el hotel Reama.

Los que viajaron:
4) Gabriel Frencia,
5) Juan Cognigni,
6) José González,
7) Gonzalo Spikerman,
8) Néstor Serantes,
9) Germán Frencia (capitán),
10) Germán Andrés,
11) Matías Núñez,
12) Lautaro Arold (estos últimos juveniles),
13) Edgardo Torné, y
14) Jeremías Fernández (también juvenil).

Se completa con el cuerpo técnico encabezado por Elvis Alfredo Cano (entrenador), Marcelo Cachi (asistente), el Prof. Julio Sosa (preparador físico), Augusto Grand (utilero) y Mateo Fernández (jefe de equipo).

La serie está igualada en dos (2-2) con sendas victorias de local por parte de ambos equipos. En Ceres, Central se impuso por 88-73 y 109-94 en los juegos I y II, mientras que Atlético hizo lo propio en su estadio 103-76 y 96-80 respectivamente.

Prensa C.A.S.