San Martín de Curuzú juega el segundo punto

Posted by EyM Sports on viernes, abril 06, 2018

Un buen triunfo logró el pasado miércoles San Martín de Curuzú Cuatiá, en el inicio de los playoffs de la división Mesopotamia del Torneo Federal de Básquetbol. Como local, venció a Central Entrerriano de Gualeguaychú 87 a 72 para adelantarse en la serie al mejor de cinco partidos, 1 a 0. La eliminatoria continuará esta noche, desde las 22, nuevamente en el estadio Gigante del Sur de la ciudad curuzucuateña.
El partido comenzó parejo tanto en el juego como en el marcador, con pequeñas diferencias a favor del local. El tercer período fue el mejor de San Martín, ajustó la defensa y llegó al gol con facilidad para establecer un parcial de 21 a 10 a su favor.
En el último segmento, los conducidos por José Pestuggia intentaron una reacción, pero el conjunto correntino controló bien el ritmo del partido y mantuvo una ventaja que le permitió llegar al final con tranquilidad. 
Los goleadores del cotejo fueron los hermanos Peruchena, Damián y Fernando, con 16 y 15 puntos respectivamente. 
Uno de los puntos que marcaron la diferencia en el primer juego de la serie estuvo dado por el aporte que realizaron los jugadores que llegaron desde la banca. En San Martín de Curuzú Cuatiá sumaron 31 puntos, mientras que en Central Entrerriano solamente llegaron a 15.
Para San Martín fue el primer triunfo de la temporada sobre el equipo entrerriano. Esta noche buscará adelantarse 2 a 0 para viajar con tranquilidad hasta Gualeguaychú.