Renuncia toda la CD de Mandiyú

Posted by EyM Sports on martes, abril 17, 2018

Esta mañana fue presentado ante Personería Jurídica la nota en la cual daban formalmente por presentada la renuncia de casi la totalidad de los miembros de la Comisión Directiva del club Deportivo Mandiyú, encabezada por Juan Igarzabal. No lo hicieron los miembros encabezados por Gonzalo Saravia. De esta manera se acerca  la intervención.

Tal cual se venía manejando en el ambiente futbolístico, y por orden del gobierno provincial, la comisión directiva del club Deportivo Mandiyú encabezado por Juan Ignacio Igarzabal su presidente, hicieron presentes mediante nota dirigida al Director de la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, Juan Noya, la renuncia formal todos los miembros de CD que responden al ahora ex presidente. 
Con papeles presentados ante el ente que regula los subsidios del estado y con copia de las renuncia, está mañana ante un grupo de periodistas que nos encontrábamos en sede de la Municipalidad, el propio Igarzabal daba cuenta de la noticia del alejamiento de la totalidad de la comisión del club algodonero.
De esta manera en las próximas horas estará llevando a cabo la presentación de la nueva comisión normalizados que tendrá la misión de poner al día sueldos y demás deudas que contrajo la entidad durante la participación en el torneo Federal A del cual descendió.

En tanto, para intervenir en el campeonato de la Liga Correntina de Fútbol, la ex comisión directiva Alba, en su momento designó en la conducción técnica a Moria  Romero. Mandiyú estará debutando este domingo ante Huracán.