No le alcanzo a Curupay, empató con Don Oriones

Posted by EyM Sports on sábado, abril 14, 2018

El “Portuario” lo ganaba 2 a 0 por los goles de Mendoza y Acevedo, tenía un global de 3 a 0. Pero en el final los tantos de Amarilla y Ramírez dieron esperanza, pero fue 2 a 2 y no le sirvió para seguir.

Don Orione igualó 2 a 2 ante Curupay, en un partido que se le complicó en el final, y estuvo a solamente un gol de definir la serie por penales. Lo ganaba 2 a 0 por los goles de José Luis Mendoza y Juan Acevedo, a los 31 y 36 del primer tiempo. Pero Gerardo Amarilla y Darío Ramírez, a los 42 y 44 minutos del complemento igualaron las acciones. 
El global fue de 3 a 2, por la victoria del “Portuario” de la semana anterior en Corrientes, y jugará la gran final por el ascenso ante Sportivo Español de Villa Ángela o Falucho de General San Martín, que definen su serie este domingo.

DON ORIONE (2): Adrian Arias; David Romero, Mario Toledo, Gerardo Cortés y Juan Romero (33ST Gastón Acevedo); Sebastián Bogado (30ST Mauro Alegre), Jose L Mendoza y Pablo Sánchez; Cristian Silva (36ST Juan C. Domínguez); Juan Acevedo y Alejandro Fernández. DT; David Alfredo Moreno
CURUPAY (2): Brian Aranda; Gerardo Amarilla, Esteban Valenzuela, Johan Báez y Héctor Moreyra (ST Cristian Medina); Marcos Giménez, Edgar Franco, Jose Ariel Monzón y Emiliano Bruneti (26PT Darío Ramírez); Diego Monzón y Guillermo Barreto (ST Antonio Báez). DT. Ramón Centurión.
Goles: 32PT José Mendoza (DO); 36PT Juan Acevedo (DO); 41ST Gerardo Amarilla (C); 44ST Darío Ramírez (C).
Incidencias: 41PT Expulsados Johan Báez (C) y Juan Acevedo (DO)
Árbitro: José Emiliano Otazú. 
Asistentes: Luis Jara y Flavio Moreno (terna de Formosa).
Fuente: entretiempo.info