Mayor probó con con variantes, algunos obligados

Posted by EyM Sports on viernes, abril 20, 2018

Sin su capitán Leonardo Baroni ni su delantero Pablo Vegetti, ambos suspendidos y con la duda del medio campo si pone a Diego Sánchez Paredes ose juega con Martín Ojeda, Carlos Mayor probó un posible once para visitar Quilmes el domingo.

Para el choque clave en el estadio Centenario del sur bonaerense, donde no solo se estará en juego más que tres puntos, sino también la permanencia en la categoría,
el técnico Carlos Mayor decidió los sustitutos de los jugadores suspendidos. Tomas Charles y Gonzalo Ríos serán los reemplazantes de Leonardo Baroni y Pablo Vegetti, dejando la duda si en la mitad  de la cancha pone al " corcho" Sánchez Paredes o va de movida Martín Ojeda, el resto serán los mismos que jugaron en la última presentación de Boca Unidos en la B Nacional.
Este jueves el plantel, trabajó en horas de la tarde, en una de las canchas del predio deportivo "Leoncio Benítez" y en el ensayo futbolístico el técnico dispuso el mismo esquema táctico del equipo que superó a Atlético Rafaela en la fecha 22.
Hilario Navarro en el arco. En la línea defensiva Julio Godoy, Rolando Ricardone, Alan Pérez y Charles. Un doble cinco con Martín Ojeda o Diego Sánchez Paredes y Osmar Ferreyra, por derecha Diego Sosa, en la izquierda Germán Herrera y por el centro Gabriel Morales y como delantero neto Gonzalo Ríos.
Este viernes el cuerpo técnico definirá a los integrantes del banco de suplentes.
El plantel boquense se trasladará por vía aérea a Capital Federal en la mañana del sábado y quedará concentrado en un hotel céntrico a la espera del juego crucial con Quilmes en el estadio centenario desde las 17 del domingo.