La Lepra igualó con Estudiantes y no depende de sí mismo para salvarse

Posted by EyM Sports on lunes, abril 23, 2018

Independiente Rivadavia empató 0 a 0 con el Verde y deberá esperar hasta la última jornada y de otros resultados para mantener la categoría.

Independiente Rivadavia, que igualó 0 a 0 con Estudiantes de San Luis en encuentro correspondiente a la fecha 24 de la Primera B Nacional, ya no depende de sí mismo para mantener la categoría y deberá espera hasta la última fecha y de otros resultados para salvarse del descenso.
De esta manera, la Lepra deberá ganar como local ante Santamarina y aguardar lo que suceda, al menos, en otros tres resultados. Si bien aunque el Azul gane ante el conjunto tandilense tendrá que poner la oreja principalmente en los partidos de Nueva Chicago, Juventud Unida de Gualeguaychú, y Mitre de Santiago del Estero.
En el caso que empate o pierda, además de los equipos nombrados también tendrá que ver qué sucede en los partidos de All Boys y Boca Unidos.
La 25ta. y última fecha de la Primera B Nacional aún no tiene día y horario confirmado teniendo en cuenta que será muchos los partidos involucrados.
El mundo leproso tendrá una semana más de sufrimiento, pero de estas situaciones sabe y con la oreja en los otros encuentros le brindará el mayor del apoyo a sus jugadores el próximo fin de semana en el estadio Bautista Gargantini.

Formaciones iniciales

Estudiantes (SL): Sacha Becerra; Matías Acuña, Leandro Corulo, Brian Sosa, Nicolás Fernández; Brian Cuello, Maximiliano Bustos, Mateo Castellano, Gastón Ada; Gabriel Chironi, Leonel Felice. DT: Gerardo Gómez.
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; José Méndez, Gastón González, Santiago Úbeda, Franco Negri; Milton Céliz, Eial Strahman,. DT: Gabriel Gómez.
Estadio: Estudiantes de San Luis.
Árbitro: Silvio Trucco.
Info: Diario Uno Mendoza
Fotos: gentileza Diario La República (San Luis)