Ganó Quilmes, Boca Unidos depende de un hilo

Posted by EyM Sports on martes, abril 17, 2018

El cervecero derrotó a domicilio a Atlético Rafaela por 2 a 0 y con este resultado prácticamente salvo la categoría dejando al borde del precipicio al aurirrojo correntino que el domingo deberá visitarlo en el estadio Centenario.

Quilmes en los últimos encuentros hizo bien su tarea, ganar y salir del acecho del descenso, ahora ganó 2 a 0 a  Atlético Rafaela en cancha de estos y se despegó a dos fechas del final de temporada de la zona roja y permanecer en la categoría un año más.
Este resultado condenó a Estudiantes de San Luis a jugar la temporada venidera en el Federal A, dejando al borde del abismo a Boca Unidos, Mitre de Santiago del Estero, Juventud Unida de Gualeguaychu, Independiente de Rivadavia Mendoza, quienes en estas dos fechas que restan deberán jugarse del todo para esquivar el descenso.
Por lo que concierne a Boca Unidos, la fecha siguiente deberá visitar al cervecero en su estadio Centenario, y sólo un triunfo lo dejaría con vida para recibir en la última a Sarmiento de Junín, por lo que Carlos Mayor deberá apelar todo su ingenio para planificar una buena estrategia para dicho choque en el sur bonaerense.