El santo se presenta en el Chaco

Posted by EyM Sports on sábado, abril 07, 2018

Desde las 16:30 San Ramón de Goya, tendra el primer duelo de semifinales. Sera en Resistencia ante el conjunto estudiantil.

Estudiantes intentará dar el primer paso hacia la gran final por el ascenso, cuando enfrente este sábado a las 16:30 a San Ramón de Goya, Corrientes, por el cotejo de ida de semifinales del Torneo Federal “C”.
Eric Acosta no podrá contar para este juego con uno de los jugadores más regulares del equipo, como Gustavo Maidana, que debido a una lesión estará ausente por un buen tiempo de los campos de juego. Denis Gómez será su reemplazante en la mitad de la cancha, donde compartirá la función de recuperación junto a Víctor Valoriani.
Otras de las decisiones de Acosta es que Hugo Serravalle se mantenga en el equipo, a pesar de algunas molestias físicas, en lugar de “Quito” Girón, que volverá a estar en el banco de suplentes, ya recuperado de su contractura muscular.
El diseño táctico será el mismo que viene utilizando en los últimos cotejos, con cuatro defensores, dos volantes centrales, tres volantes de creación, y un delantero.
San Ramón de Goya, viene de eliminar a Atlético Bella Vista, también de la provincia correntina. Tiene entre sus filas a jugadores de mucha experiencia y rodaje en Federal “B” y “A”, la mayoría de ellos con pasado en Huracán, Central Goya y Comunicaciones.
El duelo de vuelta se jugará el próximo fin de semana en Goya,

Probable Equipos

ESTUDIANTES: Nery Cardozo; Gonzalo Ocampo, Walter Alarcón, Cristhian Romero y Ramón Lezcano; Víctor Valoriani, Denis Gómez; Natanael Concha, Rodrigo Cardozo y Hugo Serravalle; Diego Núñez. DT: Eric Acosta.

SAN RAMÓN: Eduardo Acevedo; Cesar Junior Arias Pérez, Gabriel L. Ojeda, Hugo Gastón Godoy y Maximiliano Borda; Jorge Maciel, Sebastián Falcone, Raúl A. Benítez y Alejandro Aguirre; Maximiliano Gauna y Agustín Cáceres. DT: Carlos Gómez.

Árbitro: Cristian Cañete. 
Asistentes: Víctor Cañete y Carlos Maidana (terna de Villa Ángela). 
Estadio: Estudiantes.
 Hora: 16:30.