El fútbol local se postergó una semana su inicio

Posted by EyM Sports on miércoles, abril 04, 2018

En la sesión ordinaria del Consejo Directivo de la Liga Correntina de Fútbol, anoche se resolvió por pedido de dos delegados y que sus mociones tuvo la aceptación de la mayoría de los representantes de los clubes afiliados a pasar el inicio de los torneos de la Primera A y B que en principio estaba previsto para el 14 del mes en curso para recién el sábado 21. Ya hay cinco equipos para jugar el torneo futsal liguista y de a poco se va conociendo los nombres de la Mesa Directiva.

Del 14 pasó para el 21 el inicio de los mini torneos de la primera A y de la primera B local, por pedido de dos delegados y que tuvo aceptación de los demás clubes. La medida se tomó el pasado martes durante la sesión ordinaria del Consejo Directivo de la Liga Correntina de Fútbol.
Además el presidente de la misma, Juan Carlos Espinosa dio a conocer parte de su plantel que trabajarán en la Mesa Grande junto a él; los nombres que se conocieron son los de los dos vicepresidentes, el tesorero general y de los miembros del Colegio de Árbitros, ellos son: Vicepresidente 1° seguirá el Dr Juan Eduardo Maciel (Ferroviario Corrientes); el Vicepresidente 2° fue elegido Carlos Jesús Romero (Alumni Paso de la Patria) y como Tesorero General a Catalino Torres (Villa Raquel).
 Además se conoció los miembros del Colegio de Árbitros ellos son: Ricardo Alberto Sánchez, José Luis Billanueva, Emilio Tonsich, Jorge Ocampo y Guillermo Encinas.
Por otro lado se informó que son cinco -por ahora- los clubes que se inscribieron para disputar el Torneo Oficial de Futsal, que por ahora no arrancaría todavía ya que en el albergue deportivo se vienen realizando cursos de aprendisajes de las reglas de juegos como el Reglamento General del Torneo, que los están dictando representantes de las Liga de Formosa y Chaco, quienes ya tienen como certámenes oficiales desde hace un par de temporadas.

No continúa Ayala
Por no congeniar con los nuevos integrantes del Colegio de Árbitros, el titular de la Escuela de Árbitros, el instructor Ángel Andrés Ayala presentó su renuncia indeclinable.
En efecto, Ayala no continuará al frente de la Escuela, por lo que ahora la Mesa Directiva de la Liga Correntina de Fútbol, deberán buscar su reemplazante.