Curupay a todo o nada en Barranqueras

Posted by EyM Sports on sábado, abril 14, 2018

El Maderero visita esta tarde a
Don Orione desde las 16:30 , en el cotejo de vuelta de semifinales del Torneo Federal “C”. En el partido de ida jugado en nuestra ciudad, fue victoria del “Portuario” por 1 a 0, si pretende acceder a la final deberá revertir en tierra chaqueña, y lograr el ascenso al Regional Amateur que se jugará desde el año que viene.

En Curupay se producirá la vuelta de Héctor Moreira y Guillermo Barreto, que ya cumplieron con la fecha de suspensión, después de ser expulsados contra Independiente Fontana de Formosa. El marcador central  Moreira ingresará en lugar de Cristian Medina pasando José Monzón a jugar en la mitad de la cancha. En tanto que Barreto ocupará la plaza de Antonio Báez para completar la dupla de atacantes junto con Diego Monzón.
En el plano futbolístico la semana de Orione se vio convulsionada por el tremendo accidente que sufrieron Gerardo Cortes y Sebastián Bogado, cuando se dirigían al entrenamiento, sin embargo se confirmó que Bogado jugará, y a Cortes se lo esperará hasta último momento, en caso de no jugar, el “zurdo” Gastón Acevedo ocupará su lugar, en la zaga central. El resto del equipo será el mismo que ganó en Corrientes.

DON ORIONE: Adrián Arias; David Romero, Gerardo Cortes o Gastón Acevedo, Mario Toledo y Juan Romero; Rubén Bogado, José Mendoza y Pablo Sánchez; Cristian Silva; Juan Acevedo y Alejandro Fernández. DT: David Moreno.
CURUPAY: Brian Aranda; Gerardo Amarilla, Esteban Valenzuela, Hector Moreira y Johan Báez;  Marco Giménez, Edgar Franco, José Monzón y Darío Ramírez; Diego Monzón y Guillermo Barreto. DT: Domingo Centurión.
Árbitro: José Catalino Otazú.  
Asistentes: Luis Jara y Flacio Moreno (terna de Formosa). 
Estadio: Pedro Biolchi, de Don Orione. 
Hora: 16:30.