Con la presencia de Terrile, sesiona la FeCoF en Curuzú Cuatiá

Posted by EyM Sports on viernes, abril 13, 2018

Este sábado 14 de abril desde las 10, tendrá lugar la reunión ordinaria N° 137 desde su reactivación, la cual tendrá un amplio temario a desarrollar. Además, el conclave contará con la presencia del flamante Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, un reconocido dirigente de fútbol y que alguna vez fue consejero en la Fecof.

En la sede Liga de Futbol “Gral. Belgrano” de la ciudad de Curuzú Cuatiá, sito en calle San Martin 650, se realizará la sesión ordinaria N° 137 de la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.).
Es así, que en los últimos días, el Secretario institucional Walter Rodríguez como su presidente, Edgardo Luís Corradini, notificaron los presidentes de ligas que integran el Consejo Directivo de la Fecof, sobre los temas a ser tratados y que se detallan a continuación:
Lectura y consideración del acta de la sesión anterior (N°136, Ctes. Capital);
Correspondencias y notas recibidas y/o remitidas
Recepción de originales, planillas de partidos del Provincial Sub 11;
Recepción de originales, Listas BF del Torneo Sub 11 y documentaciones anexas;
Torneo Recopa Correntina 2017. Informe de la final y proclamaciones;
Torneo Provincial Sub 11. Resultados y su continuidad;
Torneo Provincial Sub 12 (categoría 2006). Fecha de inicio y subzonas;
Informe del Representante Sr. Carlos Billordo, del Coordinador de Competencias y del Representante Regional sobre novedades del Consejo Federal;
Informe de Tesorería.
TERRILE DICE PRESENTE
Luego de varios años de haber compartido reuniones a lo largo y ancho de la provincia de Corrientes, Jorge Horacio Terrile, volverá al ámbito de la Fecof, esta vez como invitado especial y su rol de Secretario de Deportes de la Provincia de Corrientes.
Así lo confirmó el titular federativo, “Yuyo” Corradini, que a su vez recomendó a los directivos de las distintas ligas adheridas a la Fecof, estar lo más temprano posible, para así, poder mantener un dialogo ordenado y ameno con el flamante responsable de política deportiva en la provincia.
Prensa y Difusión Fe.Co.F.