Centurión prepara dos regreso para la vuelta

Posted by EyM Sports on viernes, abril 13, 2018

Dar vuelta el resultado conseguida de local es la meta que tendrá el maderero mañana para visitar a Don Oriones en Barranqueras por un lugar en la final de la zona Oeste de la región Litoral Norte del Federal C.

Con la vuelta de Héctor Moreira y Guillermo Barreto, Curupay cerró su preparación de cara al compromiso de mañana en Barranqueras, donde enfrentará a Don Orione por la revancha de la semifinal correspondiente al Federal C. 
El equipo correntino perdió el cotejo de ida 1 a 0 por lo tanto está obligado a salir en la búsqueda del triunfo.
Durante el ensayo futbolístico que ordenó en la víspera Domingo Centurión se pudo confirmar el regreso de los dos jugadores que ya cumplieron con la fecha de suspensión, después de ser expulsados contra Independiente Fontana de Formosa.
El marcador central Moreira ingresará en lugar de Cristian Medina pasando José Monzón a jugar en la mitad de la cancha, en tanto que Barreto ocupará la plaza de Antonio Báez para completar la dupla de atacantes junto con Diego Monzón.
De esta forma, los once iniciales que presentará Curupay mañana desde las 16.30 y contará con el arbitraje de José Otazú serán: Brian Aranda; Gerardo Amarilla, Esteban Valenzuela, Moreira y Johan Báez;  Marco Giménez, Edgar Franco, José Monzón y Darío Ramírez; Diego Monzón y Barreto.
Por su parte, David Moreno, el DT de Don Orione tenía todo definido para la revancha y defender el 1 a 0 que logró el pasado fin de semana en Corrientes. Sin embargo, un accidente de tránsito donde estuvieron involucrados Gerardo Cortes y Rubén Bogado lo obligará a esperar hasta último momento para saber si podrá contar con los mencionados jugadores.
Por lo tanto, en el caso de recuperarse los dos jugadores, el equipo  titular para mañana será con: Adrián Arias, David Romero, Gerardo Cortes y Mario Toledo y Juan Romero; Rubén Bogado, José Mendoza y Pablo Sánchez; Cristian Silva; Juan Acevedo y Alejandro Fernández.