Central empardó la llave

Posted by EyM Sports on sábado, abril 21, 2018

El equipo de Ceres derrotó a San Martín de Curuzú 75-67 e igualó el mano a mano por los Octavos de Final. Si bien, no ha sido una gran performance la demostrada por Central de Ceres en el segundo punto de la serie, le alcanzó y se quedó con un triunfo muy importante.

Sobresale lo estadístico, porque exige un cuarto juego como mínimo en la llave, pero trascendental en lo anímico y en el semblante de todos, de cara a la gira por Corrientes. 
El local consiguió anotar casi los mismos puntos del primer partido, pero la defensa fue otra y no solo porque le bajó en quince anotaciones la producción a su rival, también le agregó determinación y carácter en cada bola que disputó.
El Aurinegro se retiró al descanso por dieciséis de diferencia, pero los de Curuzú Cuatiá lo fueron limando con mucha paciencia y lo empataron 65-65. A partir de ahí y cuando parecía que crecía mentalmente el elenco correntino, los dirigidos por Lancellotti metieron un parcial de 10-0. Esto comenzó a derrumbar a San Martín y el Aurinegro se sintió cerca de la victoria. 
Es cierto que tendrá que ganar uno de visitante al menos para recuperar la localía y definirlo en casa, pero lo plasmado en el rectángulo esta noche fue muy diferente al rendimiento de hace dos días atrás.

Sí ntesis 
CENTRAL 75 (1) – SAN MARTÍN  (CC) 67 (1)
Estadio: Raúl Braica.
CENTRAL: Vittar (10); González (14); Lizárraga (18); Benítez (10); Martínez (18); Salicrú; Quintana (5); Buticci; Solís; Manassero; Marchiaro; Kulinsky. DT: Enrique Lancellotti.
SAN MARTÍN (CC): Insaurralde (8); Fernando Peruchena (12); Damián Peruchena (17); Olivetti (12); Luna (3); Gómez Brocal (6); Zandomeni (9); Sánchez; Acosta; Ocampo; Riquelme. DT: Jorge Balbis.
Árbitros: Guzmán-Carrillo (Asociaciones Córdoba-Santiago del Estero).
Fuente: Prensa Central de Ceres.