Boca Unidos viaja con equipo confirmadoy la ilusion intacta

Posted by EyM Sports on sábado, abril 21, 2018

El plantel de aurirrojo lleva su esperanza de la permanencia en la categoría, donde esté domingo visitará a Quilmes en un partido correspondiente a la vigésima cuarta y penúltima fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

Si bien el Aurirrojo ya no puede superar la línea del Cervecero en la puja por evitar el descenso, necesita de un triunfo para llegar a la última fecha con aspiraciones de destronar a sus otros contendientes en la zona roja de la tabla de promedios.
El duelo con Quilmes está programado para mañana a las 17 con arbitraje de Ariel Penel. 
Según se desprende de las últimas prácticas de fútbol, el director técnico Carlos Mayor realizará dos modificaciones (ambas obligatorias) a la formación titular que le ganó a Atlético Rafaela en Corrientes.
En Boca Unidos, que el fin de semana tuvo descanso, serán de la partida Hilario Navarro; Fabio Godoy, Rolando Ricardone, Alan Pérez y Tomás Charles; Martín Ojeda y Osmar Ferreyra; Diego Sosa, Gabriel Morales y Germán Herrera; Gonzalo Ríos. Charles y Ríos ingresarán en reemplazo de Leonardo Baroni y Pablo Vegetti, ambos suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.
La delegación Aurirroja se completa con Lucas Cabrera, Ariel Morales,  Mario Bolatti, Diego Sánchez Paredes, Marcelo Miranda, Ramiro Maldonado, Mauricio Carrasco, y Maximiliano Sánchez. 

En marcha
Esta tarde en la apertura de la fecha San Martín de Tucumán recibirá a Brown de Puerto Madryn a las 15.05 con arbitraje de Diego Ceballos.
Nueva Chicago (rival directo del elenco correntino) será local de Brown de Adrogué a las 15.15 con referato de Ramiro López.