Boca Unidos viaja con equipo confirmadoy la ilusion intacta

Posted by EyM Sports on 7:19

El plantel de aurirrojo lleva su esperanza de la permanencia en la categoría, donde esté domingo visitará a Quilmes en un partido correspondiente a la vigésima cuarta y penúltima fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

Si bien el Aurirrojo ya no puede superar la línea del Cervecero en la puja por evitar el descenso, necesita de un triunfo para llegar a la última fecha con aspiraciones de destronar a sus otros contendientes en la zona roja de la tabla de promedios.
El duelo con Quilmes está programado para mañana a las 17 con arbitraje de Ariel Penel. 
Según se desprende de las últimas prácticas de fútbol, el director técnico Carlos Mayor realizará dos modificaciones (ambas obligatorias) a la formación titular que le ganó a Atlético Rafaela en Corrientes.
En Boca Unidos, que el fin de semana tuvo descanso, serán de la partida Hilario Navarro; Fabio Godoy, Rolando Ricardone, Alan Pérez y Tomás Charles; Martín Ojeda y Osmar Ferreyra; Diego Sosa, Gabriel Morales y Germán Herrera; Gonzalo Ríos. Charles y Ríos ingresarán en reemplazo de Leonardo Baroni y Pablo Vegetti, ambos suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.
La delegación Aurirroja se completa con Lucas Cabrera, Ariel Morales,  Mario Bolatti, Diego Sánchez Paredes, Marcelo Miranda, Ramiro Maldonado, Mauricio Carrasco, y Maximiliano Sánchez. 

En marcha
Esta tarde en la apertura de la fecha San Martín de Tucumán recibirá a Brown de Puerto Madryn a las 15.05 con arbitraje de Diego Ceballos.
Nueva Chicago (rival directo del elenco correntino) será local de Brown de Adrogué a las 15.15 con referato de Ramiro López.