Qué está pasando en Rivadavia?

Posted by EyM Sports on miércoles, marzo 21, 2018

El club del populoso barrio Colombia Granadero (la Vizcacha) hace más de 12 años que se encuentra bajo una intervención judicial, hoy en día un grupo de simpatizantes están solicitando que la entidad pase a manos de los socios. Una dura batalla institucional se avecina.

Días atrás, más precisamente el jueves pasado un reconocido hombre rojinegro, Ramón "Tito" Peña encabezó y constituyó una reunión de simpatizantes, jugadores, ex dirigentes y vecino del Club Deportivo Rivadavia, al cual también fue invitado su interventor, Gustavo Rodríguez.
Más de 30 personas asistieron a la convocatoria del cual no asistió el interventor para informarse de lo que Peña y los asistentes quieren en la entidad.
Tras más de una hora de debate, y cuando ya concluía la reunión se apersono el interventor acompañado por agentes de seguridad policial, quien ordenó el desalojo de los concurrentes en forma prepotente, según nos informaron algunos de los que asistieron a la convocatoria.
El pedido de los convocantes es que el club se normalice y que vuelva a ser de los socios ya que según estos, hace 12 años que la entidad está intervenida y nunca hubo adelantos e más su cancha no está habilitado para que se juegue partidos oficiales de la primera división de la Liga Correntina de Fútbol.