Se presenta el Cuadrangular C de LdA

Posted by EyM Sports on jueves, febrero 01, 2018

Mientras el plantel trabaja de cara al debut internacional, la dirigencia del club del parque Mitre presentará al reducido americano, que se jugará del 2 al 4 de febrero próximo en el estadio José Jorge Contte.

En el histórico Salón Chapo, la dirigencia del club de Regatas Corrientes presentará este jueves, a las 17.30, al Cuadrangular "C" de la DirecTV Liga de las Américas 2018, a jugarse del 2 al 4 de febrero próximo en el estadio José Jorge Contte.
La misma será presidida por el vicepresidente de la institución regatense, Roberto Jacobo, y los entrenadores y capitanes de los cuatro equipos que conforman el grupo de la máxima competencia de baloncesto del continente. 
Así, los máximos referentes de Hebraica Macabi de Montevideo (Uruguay), Estudiantes de Concordia, Leones de Ponce de Puerto Rico, y los anfitriones de Regatas Corrientes, dejaran sus expectativas de cara a la competencia.
Cabe aclarar que, por razones de itinerario de entrenamientos, la actividad comenzará puntualmente a las 17.30 con una sesión fotográfica de los protagonistas y del panel de disertantes, para luego recién dar inicio a la presentación formal.
Por este medio, se invita a la prensa en general a participar de la presentación, en la cual además se entregaran las credenciales solicitadas para cubrir el evento, como así también el dossier de la competencia. 

TRABAJA DE CARA AL DEBUT
Regatas Corrientes ya cambió de chip y se encuentra trabajando para jugar la Liga de las Américas 2018, en casa. El debut será este viernes ante el bicampeón uruguayo Hebraica Macabi, desde las 21.45.
El equipo uruguayo, dirigido por Leo Zylbersztein,  llega a Corrientes con un plantel rico en figuras como el conocido jugador internacional Leandro García Morales (ex San Martín de Corrientes) y Rachaun Freeman, por nombrar algunos.
Además, el equipo "Charrúa" contará con los refuerzos Marcos Marotta, que ya está jugando la Liga local, y el extranjero Dane Johnson, pivote de 2.08 metros, de Larre Borges, que reemplazará al lesionado Ricardo Glenn.
Regatas, en tanto, tras el gran triunfo ante Ciclista Olímpico de la Banda volvió al trabajo con la mente en el debut, y a la espera que llegue su refuerzo, estadounidense Gerald Fitch, quien tras subsanar su problema de pasaporte llegará hoy a Corrientes.

ASÍ SIGUE
Regatas continuará su itinerario el sábado 3 desde las 21.45, ante Estudiantes de Concordia, un conocido en la Liga Nacional y flamante subcampeón de la Liga Sudamericana 2017.
Por último, el domingo 4 de febrero, el representativo "Fantasma" enfrentará en la última jornada a Leones de Ponce de Puerto Rico, que terminó tercero en la edición 2017 de la Liga de las Américas.
Recordemos que el primero y segundo del grupo clasificarán a las semifinales de la más importante competencia continental, y en la cual Regatas Corrientes supo consagrarse campeón en la edición 2011 en Xalapa, México.

ENTRADAS
La gran expectativa por la presentación internacional de Regatas, genera buen caudal de venta de entradas para el Cuadrangular de la Liga de las Américas, que se jugará en el estadio del Club de Regatas Corrientes desde este viernes. 
En la Secretaría de la institución -en horario comercial-, prosigue la venta de  abonos tanto a plateas como para populares, a precios sumamente accesibles, con la finalidad que la mayor cantidad de espectadores puedan apreciar un espectáculo de primer nivel internacional.