Mandiyu ajusta detalles para el domingo

Posted by EyM Sports on viernes, febrero 02, 2018

Tras el amistoso ante los juveniles de Boca Unidos el miércoles, este jueves el Albo volvió a realizar una práctica de fútbol, esta vez en Huracán donde el domingo recibirá a Altos Hornos Zapla por la primera de la Reválida del Federal A

Otra práctica deportiva fue la que cumplió el plantel de Mandiyú. Pablo volvió a repetir el mismo once inicial que 24 horas antes había presentado cuando jugó ante un selectivo de Boca Unidos, de allí que todo parece indicar que el “albo” saldría a jugar ante los jujeños con: Cristian Mazzon en el arco; la defensa la integrarían Juan Carlos Martínez, Juan Pablo Rodríguez, Emanuel Tarabini y Gonzalo Ramírez; en la mitad de cancha estarían Nicolás Monje, Manuel Barrios Alfonso, Alejandro Bogliotti y Denis Silisqui; y los hombres de ataque serían Héctor Morales y Ariel Reinero.
De esta manera, quedaría en claro que el entrenador no quiere apurar las vueltas de Rafael Blasco y Nicolás Ferreira, quienes aun no están totalmente recuperados de las lesiones que arrastran, por lo que en su lugar estarían Martínez y Bogliotti; mientras que Silisqui ocupará el lugar que dejó Germán Mayenfisch con su partida al fútbol hondureño.
Hoy, el plantel de Mandiyú volverá a trabajar, esta vez desde las 18, en el predio de APM, donde mañana a partir de las 9 cumplirá con el último entrenamiento para luego quedar a la espera del juego ante Altos Hornos Zapla.
La Reválida determinará la suerte de Mandiyú en el torneo Federal A, su permanencia en la categoría depende de una muy buena campaña, dado que arrastra uno de los promedios más bajos.