Lipton prepara cambios para la segunda

Posted by EyM Sports on jueves, febrero 01, 2018

Tras la derrota en el debut ante Curupay, el conjunto azul inmediatamente trabajó al día siguiente. Charlas y análisis de lo que dejó el partido, y luego a preparar el debut en casa este sábado desde las 17 ante Citrex de Bella Vista por la segunda fecha de la Zona 12 del Torneo Federal C.


Para dicho encuentro el entrenador Mariano García Portal (expulsado el domingo pasado sin saberlo, se entero tras ver la planilla de juego) pondra en cancha algunas variantes, una desde ya obligada, por mala expulsión de Gerónimo Vallejos.
Se especula que sea una por línea, más allá que en la práctica de este miércoles no mostró signo alguno pero que si ya dio a entender a sus dirigidos.

Acreditaciones Prensa
Para el sábado los periodistas que tienen en su poder acreditaciones temporada 2017 otorgado por la Liga Correntina de Fútbol ingresarán directamente, aquellos que no deberán enviar email amarianoetala2@gmail.com, consignando Nombres y Apellido completo, número de DNI y medio donde trabajan, el día del partido deberán acreditar mostrando identificación personal o del medio.

Precio de entradas e ingresos
La Comisión Directiva del Lipton Football Club, dispuso dos puertas de acceso al estadio.
Por la entrada principal (Alberdi y Madariaga) ingresarán el público local, prensa, autoridades y acreditados.
Por la entrada alternativa (Guatavino y Madariaga) ingresarán la parcialidad visitante.
El valor fijado es de $100 la General; $50 menores, damas y jubilados

La segunda
Este es el programa de encuentros para la segunda fecha de las zonas 12 y 13 de la Región Litoral Norte del torneo Federal C de fútbol:
Zona 12
Sábado 3
Cancha de Lipton – 17:00 -Lipton vs. Citrex (Bella Vista), árbitro: Maximiliano Ramón Ocampo; asistentes: Mauricio Antonio Rea y Diego Gastón Mitoire (terna de Resistencia).
Domingo 4
Cancha: “General San Martín” (Liga Bella Vistense de Fútbol) – 20:00 – Atlético Bella Vista vs. Curupay, árbitro: Antonio Luciano Martínez; asistentes: Justo Díaz y Francisco Pedro Vargas (terna de Goya).
Zona 13
Domingo 4
17:00 – Defensores de San Roque (San Roque) vs. El Porvenir (Esquina), árbitro: Víctor Augusto Vallejos; asistentes: Javier Cabrera y Agustín Sosa (terna de Corrientes).
17:00 – Atlético Berón de Astrada (Pueblo Libertador) vs. San Ramón (Goya), árbitro: Sergio Florentín; asistentes: Gastón Tattanchelo y Roque Echavarría (terna de Sauce).

Comentarios