Boca Unidos viajo con Ríos y sin Carrasco

Posted by EyM Sports on viernes, febrero 02, 2018

El plantel del equipo correntino viajó rumbo a Buenos Aires para enfrentar a Flandria con la presencia del delantero chaqueño que el miércoles no participó de la práctica por un cuadro febril. El entrenador Carlos Mayor llevó 19 jugadores.

Con la presencia de Gonzalo Ríos y sin Mauricio Carrasco, uno de los refuerzos,  Boca Unidos emprendió el viaje hacia Buenos Aires donde mañana se medirá contra Flandria en Jáuregui desde las 17 por la décima tercera fecha de la Primera B Nacional.
El plantel correntino trabajó ayer por la mañana en el predio Leoncio Benítez ubicado en el barrio 17 de Agosto de la capital correntina. Al finalizar el mismo, el entrenador Carlos Mayor designó los 19 jugadores que por la noche partieron hacia la sede del primer cotejo oficial del año.

La novedad pasó por la confirmación de Gonzalo Ríos, que el miércoles no pudo participar del ensayo futbolístico por presentar un cuadro febril. El delantero chaqueño se mostró recuperado ayer y fue incluido en la lista de viajantes; si mantiene la buena evolución, será titular en el juego de mañana.
En tanto que el DT prefirió no incluir al delantero Mauricio Carrasco que llegó desde Patronato como uno de los dos refuerzos que contrató Boca Unidos para encarar esta parte de la competencia.
El probable equipo titular para jugar mañana sería con: Hilario Navarro; Rolando Ricardone, Alan Pérez, Tomas Charles (uno de los refuerzos) y Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Mario Bolatti y Osmar Ferreyra; Ríos, Pablo Vegetti y Germán Herrera.
La delegación que viajó se completó con Lucas Cabrera, Fabio Godoy, Ariel Morales, Germán Rodríguez Rojas, Gabriel Morales, Marcelo Miranda, Ramiro Maldonado y Diego Sosa.