Boca, práctica matinal, viaje nocturno

Posted by EyM Sports on 7:08

El ensayo futbolístico sirvió para ratificar la formación que viene utilizando el DT durante los últimos días. La novedad pasó por la ausencia de Gonzalo Ríos, con fiebre, y en su lugar ingresó Diego Sosa. El plantel viaja por la noche a Buenos Aires.
 
Sin mayores misterios pasó en la víspera una nueva práctica de fútbol realizada por Boca Unidos de cara a su compromiso del próximo sábado cuando visitará a Flandria por la décima tercera fecha de la Primera B Nacional.
Durante el ensayo, que se concretó en el predio de la entidad ubicado en el barrio 17 de Agosto de la capital correntina, el único ausente entre los titulares fue Gonzalo Ríos porque presentó algunas líneas de fiebre y por precaución no fue tenido en cuenta por el entrenador Carlos Mayor.
El lugar del delantero chaqueño fue ocupado por Diego Sosa; sin embargo, desde la entidad correntina confían en la recuperación de Ríos para que pueda estar desde el primer minuto dentro de la cancha en Jáuregui.
La formación titular se midió con la suplente y se impuso por 3 a 0, dejando bastante conforme al entrenador.
De esta forma, y de no mediar algún inconveniente, Boca Unidos comenzará el 2018 con la siguiente formación titular: Hilario Navarro; Rolando Ricardone, Alan Pérez, Tomas Charles y Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Mario Bolatti y Osmar Ferreyra; Ríos, Pablo Vegetti y Germán Herrera.
De acuerdo con lo planificado por el cuerpo técnico boquense, el plantel volverá a trabajar esta mañana en el complejo Leoncio Benítez y por la noche viajará rumbo a Buenos Aires.
Por otra parte, la dirigencia correntina confirmó que los dos jugadores que llegaron como refuerzos están habilitados y a disposición de Mayor. Por eso, Charles sería titular en tanto que el delantero Mauricio Carrasco pelea por ocupar un lugar dentro de la delegación.
El cotejo del sábado dará inicio a las 17, contará con el  arbitraje de Ramiro López y tendrá como protagonistas a dos equipos que, por el momento, están en zona de descenso, es decir, entre los últimos seis en la tabla de los promedios. El Litoral