Lipton Iría con algunos cambios

Posted by EyM Sports on miércoles, enero 31, 2018

Cayó hondo la derrota ante Curupay en el debut en la Zona 12 del Federal C, que su técnico prever realizar cambios ante Citrex de Bella Vista.

El 2 a 1 abajo ante el maderero el domingo pasado dejó secuelas en el plantel por algunos bajo rendimientos de algunos jugadores.
Esto trae a colación el fastidio que algunos integrantes del plantel con el arbitraje de Leonardo Franco al ver las imágenes del partido, donde para ellos echo por el piso la labor de pretemporada, mucho más en la expulsión de Gerónimo Vallejos.
Pero para el entrenador, Mariano García Portal (también fue expulsado y sin saber del mismo, se enteró cuando le mostraron la planilla de nuevo) eso ya es cosas pasadas por lo que el análisis en frío de encuentro, el hombre fuerte de Lipton veo con buenos ojos realizar variantes para recibir a Citrex de Bella Vista por la segunda fecha. Algunas posicional y otras de nombres (una obligada por la expulsión del Lelo).
Nombres aún no tiro pero en la práctica de hoy miércoles y de mañana sacará sus conclusiones para el debut de local en el Quincho D'Andrea