Unión de Goya recibe a Capuchinos de Concordia

Posted by EyM Sports on viernes, diciembre 15, 2017

Unión de Goya afrontará esta noche una nueva presentación en el Torneo Federal de Basquetbol cuando desde las 22.00 juegue como local frente a Capuchinos de Concordia en uno de los cuatro cotejos previstos en la División Mesopotamia.
El conjunto goyano, conducido por Gustavo Bataglia, llega a este compromiso con 2 triunfos y 8 derrotas, ubicándose en el fondo de la tabla de posiciones. Mientras que los entrerrianos tienen 5 victorias e igual cantidad de caídas.
Estos equipos ya se midieron casi en el inicio de la competencia, en suelo entrerriano, con triunfo del local por un claro 97 a 68.
Para Unión sería clave conseguir un buen resultado que le permita mejorar su posicionamiento y encarar con mayor entusiasmo el juego frente a Atlético Saladas el miércoles 20, también en Goya.
Los otros partidos previstos para hoy son: Peñarol de Rosario del Tala vs. Olimpia de Paraná, Regatas de Concepción del Uruguay vs. Ferrocarril de Concordia y Central Entrerriano de Gualeguaychú vs. Atlético Tala.
Los otros dos equipos correntinos de la competencia, Atlético Saladas y San Martín de Curuzú Cuatiá, recién se presentarán el domingo.
Los saladeños recibirán a Capuchinos, mientras que los curuzucuateños serán visitantes de Ferrocarril en Concordia.
En la división Mesopotamia las posiciones están de la siguiente manera: Peñarol 19 puntos, San Martín 18, Regatas, Atlético Saladas y Atlético Tala 17, Central Entrerriano 16, Capuchinos y BH de Gualeguay 15, Ferrocarril 13, Olimpia y Unión 12.