Las Aguilas rojas preparan su último juego de local del año

Posted by EyM Sports on jueves, diciembre 14, 2017

Luego de una interesante gira por Rosario del Tala, Entre Ríos, el plantel profesional de Atlético Saladas trabaja en doble turno alistando lo que será el encuentro ante Capuchinos de Concordia este domingo 17 de diciembre en el “gigante de calle Alvear”. Será la última presentación en casa por este año y luego cerrará de visitante en Goya ante Unión.

Bajo las órdenes del entrenador breñense Fredy Cano, el equipo mayor del rojo lleva adelante una nueva semana de trabajos pensando en cerrar el año de la mejor forma.

Tras la gira por tierras talenses el fin de semana pasado, donde el balance general es positivo ya que le ganó el puntero Peñarol y luego estuvo cerca ante su similar de Atlético Tala, el plantel tuvo día libre el lunes y retomó las prácticas el martes 12 de diciembre.

Las mismas se extenderán hasta el día sábado, puesto que el compromiso ante el Centro de Ex Alumnos Capuchinos será el domingo 17 a las 22.00 horas en su estadio “Juan Gabriel Noya”.

El equipo viene trabajando con normalidad y con los ánimos en alto para retomar la senda ganadora de local, algo que perdió ante BH Básquet de Gualeguay el pasado 1 de diciembre.

Luego de este partido ante los concordienses, las ´águilas rojas´ viajará a la “segunda ciudad de la provincia” de Corrientes, el próximo viernes 22 visitando a Unión.


Prensa C.A.S.