Vallarino recibió amenaza contra su vida

Posted by EyM Sports on domingo, octubre 22, 2017

El experimentado arquero que se inició en Huracán Corrientes y hoy defiende los colores de Lipton fue objeto de agresión de parte de los simpatizantes azulgrana durante el partido que se disputó en cancha del Gigante del Barrio Beron de Astrada que llevó a la suspensión del encuentro cuando se jugaba 16 minutos del ST.
Pero lo más grave fue la amenaza que recibió el arquero fue contra su vida ya que uno de los revoltoso esgrimió un arma blanca, que el propio Vallarino dejó asentado en una seccional al donde realizó una denuncia tal cual lo relata en el comentario de nuestro portal al pie de la nota que lleva como titulo "
Otra vez la violencia en el fútbol local 2" y el mismo dice textualmente asi: "
lucas vallarino21 de octubre de 2017, 20:58
Lamento estar pasando por este mal momento, hace un rato tuve que dirigirme a la comisaria para realizar una exposición por amenazas de muerte con arma blanca por parte de hinchas del Club Huracan Corrientes, Club donde crecí, me forme como deportista y desarrolle gran parte de mi carrera deportiva. Lo triste es que dentro de ese grupo estaban integrantes de la nueva comisión.. Aclaro que estos hechos sucedieron durante el desarrollo del partido que se disputo entre Lipton y Huracan; un partido que no tuvo nada de incidencia sobre las agresiones verbales y físicas dirigidas hacia mi persona exclusivamente.
Quiero dejar expreso por este medio también de que hago responsable a la Comisión nueva del Club Huracán en caso de que se vea afectada mi integridad física y la de mi familia ya que trabajo en el gimnasio de dicho Club
Te falto decir que se secuestro armas blanca en la tribuna donde estaban los hinchas de huracan."