Se sortea los cruces del Cuadrangular

Posted by EyM Sports on martes, octubre 31, 2017

Esta noche en el seno del Consejo Directivo de la Liga Correntina de Fútbol se estará dando a conocer los cruces del Cuadrangular Final que otorga dos ascenso y el título Oficial de campeón de las tres categorías.
Curupay, Deportivo Mandiyú, Boca Unidos y Ferroviario, buscarán el campeonato de la Primera A, mientras que Quilmes, Rivadavia, San Jorge y San Marcos por la B y Peñarol, Alumni de Paso de la Patria, Deportivo Empedrado y Barrio Quilmes, por la C, buscarán el tercer ascenso de sus respectivas categorías.
Así serán los Cuadrangulares Finales, que esta noche durante la sesión Ordinaria del Consejo Directivo de la Liga Correntina de Fútbol se estarán llevando a cabo los cruces y programación de las mismas para la disputa del fin de semana.
En principio los seis encuentros se llevarían a cabo en cancha de Libertad entre el viernes y domingo, pero en las últimas horas surgió la posibilidad que los de la primera división se lleve a cabo en cancha de Ferro, en horario de la tarde noche, cosa que no fue aun confirmado.