San Martín viaja a Córdoba

Posted by EyM Sports on martes, octubre 31, 2017

El plantel de San Martín de Corrientes emprenderá este lunes por la noche su viaje rumbo a Córdoba para comenzar a disputar la instancia de playoffs del Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
Se trata del primer juego de los octavos de final del certamen, visitando a Atenas de Córdoba este miércoles 1 de noviembre, desde las 21:30 en el Polideportivo “Carlos Cerutti”.
El equipo “rojinegro” logró el primer puesto del Grupo “A” con un récord de 7 triunfos y 1 derrota, mientras que abrirá ante el equipo cordobés su primera serie de playoffs de temporada.
Viene de trabajar intensamente durante toda la semana pasada y el plantel confirmado para este juego estará integrado por Lucas Faggiano, Jonatan Treise, Reynaldo García Zamora, Matías Lescano, Federico Aguerre, Leonardo Mainoldi, jeremiah Wood y Justin Keenan, además de los U23 Lucas González y Juan González Nadal y el juvenil Matías Solanas.
San Martín tiene la ventaja de localía y el segundo juego está previsto jugarse el próximo sábado 4 de noviembre en el “Fortín Rojinegro” (a las 22 por TyC Sports), mientras que de no definirse la serie, se jugaría el tercer y decisivo partido el domingo 5 otra vez en escenario “rojinegro”.
Atenas llega de dejar en el camino (2-0 la serie) en el repechaje a Quimsa de Santiago del Estero y ahora buscará seguir con esa racha positiva.