Regatas recibe a Comunicaciones buscando cerrar la serie del Repechaje

Posted by EyM Sports on domingo, octubre 29, 2017

Este domingo, a las 21.30, Regatas Corrientes recibirá a Comunicaciones de Mercedes, en el segundo juego del Repechaje del Súper 20. La serie se encuentra 1 a 0 en favor del “remero”.
 Con el claro objetivo de intentar cerrar el playoffs del Repechaje del Súper 20, que le favorece 1 a 0, Regatas Corrientes recibirá este domingo a Comunicaciones de Mercedes.
 El encuentro, que comenzará a las 21.30 horas en el estadio “Fantasma”, será dirigido por Silvio Guzmán, Fernando Sampietro y Sebastián Vasallo; con Luis Duarte como comisionado técnico.

LA SERIE
Regatas Corrientes viene de lograr un importante triunfo en Mercedes, en tiempo suplementario, por 94 a 90, por lo que de volver a ganar logrará el pasaporte a los octavos de final del Súper 20; en donde ya está Instituto de Córdoba.
 Comunicaciones de Mercedes, en tanto, llega al parque Mitre sabiendo que no le queda otra alternativa que ganar, para forzar a un tercer y definitivo match que se disputará este lunes también en el estadio regatense.
 El encuentro de lunes, en caso de ser necesario, comenzará a las 21.30 en el “José Jorge Contte” y será dirigido por Pablo Estévez, Gustavo Chávez, y Maximiliano Moral; con Daniela Kessler como comisionada técnica.

SINCERIDAD
“Somos conscientes que no estamos haciendo un buen torneo”, dijo con total sinceridad el capitán de Regatas Corrientes, Paolo Quinteros, tras el triunfo en Mercedes, en donde fue artífice principal de la victoria.
 Es que Regatas Corrientes en la tierra mercedeña cortó una racha negativa de cinco traspiés consecutivos en la fase clasificación; con derrotas muy dolorosas, principalmente en su estadio, en donde aún no ganó en la temporada.

MUCHO POR CONVERSAR
Precisamente uno de los equipos que le ganó en el Contte fue Comunicaciones por 81 a 76, en una gran reacción –como sucedió en Mercedes- que en la capital correntina tuvo su premio con el triunfo, con un Swann imparable con 26 puntos. 
De allí que todavía hay mucho conversar, con 40 minutos a pura adrenalina y en donde los protagonistas, con sus urgencias y prioridades, irán en busca de ser protagonistas para llevarse el juego.