FeCoF: Nueva reunión en el sur provincial

Posted by EyM Sports on viernes, octubre 20, 2017

Este sábado 21 de octubre en la ciudad de Curuzú Cuatiá, se volverá a reunir el Consejo Directivo de la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) en la casa de la Liga “General Belgrano” y con un importante temario sobre las distintas competencias provinciales en curso y las que vienen.

El  Presidente de la Fecof, Edgardo Corradini, y el Secretario de la misma, Walter Rodríguez, notificaron a las 14 Ligas adheridas, que este sábado 21 desde las 10.00, tendrá lugar en sede la Liga de Fútbol “Gral. Belgrano” de Curuzú Cuatiá, sito en San Martín 650 como es habitual, la reunión ordinaria N° 133 del organismo madre del fútbol provincial, con los siguientes temas a ser tratados:
1)- Lectura y consideración del acta de la sesión anterior (N°130, C.C.).
2)- Correspondencias y notas recibidas y/o remitidas
a) Recepción de planillas de partidos, distintas categorías;
3)- Partido Final Femenino, proclamaciones;
4)- Torneo Provincial de Selecciones Sub 15, definición (ver aparte)
5)- Torneo Provincial 1ra. División, consideración y continuidad;
6)- Torneo Provincial Sub 17. Ligas que van a jugar con sus respectivos nombres de clubes;
7)- Informe de Tesorería.


FECOF – CFFA
Suspendido el Cuadrangular Final Sub 15 de Selecciones

Debido a la intensa lluvia caída entre el miércoles y madrugada del jueves en la ciudad de Curuzú Cuatiá y parte de la zona, y a la cantidad de agua acumulada en el estadio del club Belgrano sede del evento, la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) suspendió la realización del Cuadrangular Final Sub 15, válido por etapa Provincial del Campeonato Nacional de Selecciones de Ligas.

Luego de comunicar oficialmente a los presidentes de las ligas de La Cruz, Capital, Paso de los Libres y Curuzú Cuatiá, a priori anfitriona, Edgardo Luís Corradini titular de la Fecof, informó de la suspensión del Cuadrangular Final del Provincial de Selecciones de Ligas Sub 15, válido por el Campeonato Nacional de la especialidad.

“En horas de la madrugada en la ciudad de Curuzú Cuatiá cayeron 50 mm., y el estado del campo de juego del estadio Felipe Mendiburo del club Belgrano debido a la cantidad de agua caída, imposibilita el arreglo, cortar el césped, dejar en condiciones, etc.”, por ello “decidimos desde la Mesa Directiva suspender el cuadrangular definitorio” comentó Corradini.

En tanto al estado del tiempo “aún no tenemos precisiones del pronóstico extendido, así que esperaremos y en la reunión de mañana (sábado 21) se resolverá la mesa directiva y las cuatro ligas en competencia” explicó.


PRIMERA DIVISION
Se confirmaron los cruces de Octavos de Final

La Mesa Directiva de la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) informó los ocho cruces de la próxima instancia del Torneo Provincial de Clubes de Primera División “Raúl Moyano”. Duelos de históricos, clásicos regionales, nuevos enfrentamientos y seguramente algunas llaves sorpresas, hacen a la continuidad de certamen mayor.

En las últimas horas, luego de evaluar los clasificados y siguiendo la lógica de cercanía geográfica implementada desde la Coordinación de Competencias federativa, se confirmaron los cruces de octavos de final del Torneo Provincial de Clubes mayor.

A continuación, cruces y orden de localía.

·        Boca Unidos (Capital) vs. Huracán Football Club (Goya)
·        Deportivo Concepción (del Yaguareté Corá, Liga Saladeña) vs. Deportivo Curupay (Capital)
·        San Ramón (Goya) vs. San Martín (Esquina)
·        Puente Seco (Paso de los Libres) vs. Carlos Gallini (Sto. Tomé)
·        Independiente (Sto. Tomé) vs. Unión (Ituzaingó)
·        Barraca (Paso de los Libres) vs. Victoria (C. Cuatiá)
·        Belgrano (C. Cuatiá) vs. Apinta (Mercedes)
·        Tiro Federal (Mercedes) vs. Madariaga (Paso de los Libres)

El certamen se reanuda el próximo fin de semana, 28 y 29 de octubre, y durante la semana se confirmará la programación completa. Por una razón lógica de los actos comiciales a las legislativas de este domingo 22, no habrá fecha.

Prensa y Difusión Fe.Co.F.