Excelente jornada de los juveniles ante Sarmiento

Posted by EyM Sports on sábado, octubre 21, 2017

En la tarde del viernes se jugó una nueva fecha de Juveniles de AFA, el rival de turno fue Sarmiento de Resistencia. La cosecha fue muy buena para los chicos de Boca Unidos ya que consiguieron cinco triunfos y un empate. La sexta, la Séptima y Octava siguen en zona de clasificación. En la próxima fecha el Aurirrojo enfrentará a Estudiantes de San Luis.
Este viernes se jugó la quinta fecha del Octogonal de Juveniles de AFA, Boca Unidos en su predio Leoncio Benítez recibió las divisiones menores de Sarmiento de Resistencia con dos triunfos y un empate. En el Chaco jugaron las mayores donde los chicos de Boca consiguieron tres victorias.
En Corrientes se puso en marcha la jornada con el partido de la Séptima y consiguió una importante victoria por 4 a 0 para no perderle pisada al líder Instituto de Córdoba.
En segundo turno jugó la Octava que en un descuido en el comienzo del complemento estaba 2 a 0 abajo y tuvo que remontar el resultado para igualarlo en dos tantos por bando.  Con la igualdad los chicos quedaron en el segundo lugar un punto por debajo de Instituto.
Para cerrar la jornada jugó la Novena donde consiguió la primera victoria al ganar por 3 a 1.
En Resistencia la jornada se puso en marcha con el partido de la Cuarta División y fue goleada de Boca Unidos por 5 a 1 para seguir con chances de meterse entre los dos de arriba. A segundo turno jugó la Quinta y fue triunfo para el Aurirrojo por 2 a 0.
Cerrando la jornada jugó la Sexta y fue triunfo para los chicos de Boca Unidos por 3 a 2 y de esta manera sigue en lo más alto de la tabla en su categoría